Quien es BERNY?

Os lo muestro a continuación:
Se trata de un low cost asiático sin demasiadas pretensiones.
Comenzamos el unboxing.
Esto es lo primero que ves cuando lo recibes:

A continuación sacamos la caja tipo corredera:


Y nos aparece otra cajita de carton marrón al estilo Pagani.
Seguimos abriendo:

Plástico de burbuja para proteger el reloj.Me gusta.
Seguimos hurgando :sweat_smile:

Un pequeño libreto de instrucciones:

Hombre!!!,un añito de garantía sin sellar :thinking:.
En ali hablaba de 36 meses,en cualquier caso,lo mejor será no tener que recurrir a ella.No sabemos si tendrá futuro la marca,como para tener un buen servicio postventa.Pero bueno,al menos hablan de garantía.Y eso es positivo en relojes de este tipo.
Seguimos buscando a ver si aparece el reloj :sweat_smile:.

Por fin aparece,no es un reloj especialmente atractivo,ni llamativo.Pero me gustó su estética “compresor”.Lleva un zafiro en su dial con un tratamiento antireflejos nulo.Es jodido de fotografiar.Aquí se aprecia un poco mejor su dial:

Realmente el reloj parece una cacerola :sweat_smile:.Pero ya vais conociendo mis gustos peculiares.
Sus especificaciones son:

  • diámetro caja 42 mm
  • altura 14 mm
  • ancho de asas 20 mm
  • largo total: no sabe/no contesta :sweat_smile:
  • doble cristal de zafiro(frontal y trasera
  • correa de silicona fea a rabiar
  • calibre Miyota 8205
  • corona roscada
  • 20 Bares W.R.
  • Precio 85,50 euros

Lleva dos coronas con el repicado de los compresor.La que mueve las agujas y el calendario es roscada.La otra mueve en anillo interior de manera bidireccional.Una capturilla :

Ahora voy con la parte que no me gusta nada.La correa.Es de silicona que parece chicle.Pero aparte la estética no pega ni con cola.Ya viene una de nylon en camino…


El modelo lo podemos encontrar con el dial en tres colores.Blanco,negro y naranja.Con el plus de que si eliges la versión naranja, te dejan customizarlo con el logo que quieras.Te lo imprimen en el dial y en el rotor del calibre.Yo preparé el mio,lo envié,y me dijo que solo a los de dial naranja :disappointed_relieved:.

Bueno,ahora vamos con la trasera :



Aparte del calibre,podemos observar que en la leyenda habla de un lumen superior.Me vais a tener que perdonar :pray:,pero con las prisas,no lo he comprobado :pensive:.
Pues este es BERNY.Un reloj que no ofrece nada nuevo en ningún aspecto,pero que a mi me gustó para usarlo.ya os iré contando que tal se comporta.

Un saludo y buen fin de semana :blush::+1:

18 Me gusta

A mi me suena haber visto un homenaje al reverso también de esa marca, y no tenía mala pinta.

Lo que me echa para atrás es el nombre. Estos asiáticos deberían informarse un poco de la sonoridad de sus marcas, o de su significado. Ni berny me suena bien, ni pajero, etc…

2 Me gusta

Tiene algo de Raketa que no sabría decir…

2 Me gusta

Las especificaciones del reloj son excelentes.

Enhorabuena por esta compra maestra.

1 me gusta

Y yo que pensaba iba a ser un fino de vestir de 36mm y me sacas un diver … que tela !!!

Disfrutalo … por ese precio a darle caña… a ver si te sale bien

1 me gusta

Tiene una pinta cojonuda el Bernardo :sweat_smile:

1 me gusta

Pues no esta nada mal por ese PVP. Un JLC chino, no lo conocia, pero desde luego que me ha llamado la atencion. Golismearemos un poco…
Gracias por compartir

1 me gusta

A este me referia. Será por el texturizado del dial que me lo ha recordado…

2 Me gusta

Que extraño que hayas elegido un diver!!! :laughing:

Bromas aparte. Se ve muy bien y parece tener una relación calidad precio muy buena.
Gracias por la presentación y que lo disfrutes mucho :+1:

1 me gusta

Pues tiene muy buena pinta y precio de los que no te lo piensas. Enhorabuena, eso si, la correa… En cuanto le calces algo decente cambiará radicalmente.

Que lo disfrutes :smiley:

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros!!!,por compartir vuestras opiniones :blush::+1:

1 me gusta

Gracias por la presentación. Las especificaciones son buenas y muy correctas pero no sé si es la correa o el dial pero hay “algo” que no me acaba de cuadrar.
En cualquier caso dale caña este verano

1 me gusta

La correa por supuesto es horrible.Se junta que la caja es totalmente circular,no hay bisel…pues al final se ve un poco raro en general.Pero aún así me gusta.Cuando llegue la correa,lo usaré sin duda.
Un saludo :blush::+1:

1 me gusta

Jejeje

Me ha recordado a la mosca :sweat_smile:

Tambien a …

3 Me gusta

No es reversible, pero recuerda al jlc


Mola bastante. Lástima del cristal.

1 me gusta

Un reloj así, con una maquinaria menos pésima, y un dial apañado estaría bien.

No tanto como un homenaje al no radiations, que si sería un best seller pero bueno…

1 me gusta

Esos relojes square son muy difíciles de hacer
si quieres calidad suprema.

Los chinos necesitan tiempo. Quizás dentro de en un par de años nos sorprendan.

2 Me gusta

Pero hacen estos medio cuadrados que a mi me encantan :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Muy paneristi.

Chulo, chulo.

1 me gusta