Ese es lo propio para climas como Málaga,nunca sabes cuándo te puede pillar un aguacero ![]()
![]()
![]()
Exacto,siempre mejor está opción que la del Canal + difuminado ![]()
![]()
![]()
Si entrecerrabas los ojillos se veia mejor… ![]()
O haciendo cambio rápido de canal, como se nota que tenemos una edad ![]()
Buenas, ya lo de bucear no se lleva…
servidor lo usa pa controlar la temperatura del cocido, ondevaparar
saludos ![]()
pd de mi instagram
![]()
![]()
![]()
. Muy bueno.
Y casi ya . Te vale para el concurso de fotografía. 2 pájaros de un tiro..
Saludos
Eso es polivalencia y lo demás tonterías ![]()
![]()
![]()
Cual es la equivalencia bares-metros de columna de cocido?![]()

Buenas tardes
Viendo pasar el tiempo en libertad, no todos los relojes pueden decir lo mismo
Un abrazo
Buenas tardes
… y le da un gustirninnnnnnnn
Un abrazo
Buena, que va, servidor mide en psi o de vez en cuando miro los garbanzos a ver si están revueltos o no jajaja
saludos ![]()
pd, otra foto mas con sus cauchos
muy guapo, yo tengo un Skemei estilo G-Shock y va de rechupete
en cambio, a un Vostok Amphibia le entró agua ![]()
![]()
, bueno se formó vaho dentro
era un vintage, igual tenía algún fallo o quizás fuese solo humedad ambiental al abrirlo para comprobar el calibre
no pienso bañarme con ningún reloj que haya abierto ![]()
La verdad es que dan muy buen resultado, yo empecé a pillarlos para completar pedidos con cupones, eran relojes a precio de correas, pero como siempre se me fue de las manos y acabé,con homenajes a gshock,casios etc. vamos con unos doce o trece ![]()
![]()
Este por ejemplo lo saqué por unos 13€.
He encontrado esto en AliExpress:
X-GEAR Reloj electrónico deportivo digital unisex Pantalla dual Función completa LED Aleación Gran tiempo Correa de acero

