Pues eso quien necesita un diver teniendo un Sanda??? 



Ahora en serio impresionado estoy,ya lo he metido en la piscina cinco días, pero es que hoy me lo he traído a la playa y genial, encima con el crono puesto ya que gusta controlar el baño,por menos de 10€ tienes un reloj para agua/gim,etc..
8 Me gusta
Pues si sale bueno, está claro que es rentable.
El 90% de los usuarios de reloj (no solo del foro) lo sumergen 1m en el agua. Vamos lo que les entra el brazo en la orilla o la piscina, con su posterior chapuzón/sumergida para mojarse la cabeza. Lo dicho: 1m.
Y luego están los desk-diver que ni entran al agua del lavabo.
Así que me parece que las virtudes de un buen diver solo las requieren el 1% de los mortales. El resto, puro vicio. 
4 Me gusta
Bueno . Aunque es muy cierto. Tambien preguntaria en este caso cuanta gente se cronometra. Seguro k tampoco son demasiados. El mundo de los relojes es asi. Si le buscas la logica demasiado. Perderia su encanto…
Saludos…
2 Me gusta
Si no te cronometras al segundo, te vale este y te sobra.
5 Me gusta
Lo de cronometrar es simplemente un plus,con cualquier diver también lo puedes hacer,el post simplemente era por comentar que a veces nos cegamos en “prestaciones” cuando cualquier “relojito” cumple sobradamente.
4 Me gusta
Toda la razón compañero !!!
1 me gusta
Muy buena compra también!!!
1 me gusta
Yo me tire un verano con un f91w, y me bañaba todos los días en el mar, y después del verano se lo llevo al año siguiente el chico mío a un campamento, y no volvió porque lo perdió, y cuando lo perdió estaba funcionando.
Así que en algún lugar de una montaña está viendo pasar el tiempo un f91w.
8 euros me costó.
6 Me gusta
A veces nos guiamos más por el precio qué por funcionalidad y como tú mismo comentas o yo con mi ejemplo no siempre es necesario gastar mucho dinero.
Un saludo.
2 Me gusta
Y a donde voy yo con menos de 200 m?
2 Me gusta
Viendo la distancia a la que dejó mis relojes respecto del agua, es evidente que no necesito uno (y mucho menos tres o cuatro)
pero…
Hasta el verano pasado solo se mojaban 2 relojes de mi caja un GW-m5610 y un Casio Marlin. Este último sufrió una inundación por mi exceso de confianza a la hora de cambiar su pila
, así que fue directo a la jubilación, y desde entonces solo se moja el otro Casio
2 Me gusta
En realidad esta en la muñeca de un pastor que lo encontro, y luego cambio pila en la ferreteria de un pueblo. Asi que se ha convertido en un F91 pastoril
3 Me gusta
Cuantas veces lo he dicho…
mmm
Tener divers y no mojarlos es como tener un churro y no mojarlo en el chocolate… 
2 Me gusta
Yo pillé un MM300 monocasco para los días que chispea.
13 Me gusta
Sería guay que siguiese dando guerra 
.
Y coincido contigo, si se pueden mojar, hay que hacerlo. (Lo del f91w fue la tontería, pero quedó probado que son sumergibles).
Yo todos tienen bautizo debajo del agua, ademas en cuanto puedo después de comprarlos, luego cuando tienen un par de años…., ya me lo pienso depende el que sea, por las juntas y eso, por que tengo la (mala?) costumbre de llevarlos al relojero cuando dejan de funcionar.
3 Me gusta
Yo he cambiado alguna junta, incluso a un Aquaracer 500 automatico, tengo dos cajas de juntas toricas de diferentes medidas, buscas la adecuada, le das silicona y roscas, punto pelota. Ya la hermeticidad del cristal o la corona es otro cantar.
3 Me gusta
Esa es la version para todos los publicos o de horario infantil, como ahora
…
2 Me gusta