Quién no conoce a Richard Mille

Buenos Días , yo si conozco la marca Richard Mille , pero como el resto de los mortales no me puedo permitir ningún reloj suyo y tampoco es que me llamen mucho sus obras aunque reconozco que es un innovador nato.

Comparado con el suyo , pues bueno se parecen algo

No sé qué estuche traerá el reloj original , pero TSAR usa caja de cartón tipo Longines.

No es fácil hacer una presentación de un reloj con la peque llenándome la mesa de juguetes …
No soy de explicar características técnicas y tampoco es que entienda mucho.
Mis gustos sobre relojes son sobre todo estéticos :winking_face_with_tongue: por supuesto que también aprecio un buen movimiento.

Después de un día en la muñeca el reloj según la aplicación está en +8 segundos , yo contento en este aspecto , el reloj para el tamaño que tiene es súper cómodo, aunque dudo que se pueda usar con americana ya que tiene un grosor considerable. Los acabados son muy buenos y contando que odio los cauchos este no me incomoda en absoluto.
No soy muy bueno explicado mis sensaciones , este reloj me ha sorprendido para bien.
Su único fallo es que o tienes una vista de lince como yo o no verás su hora ni de coña . Yo le cambiaría las agujas sin pensarlo , si al final decido dejarlo en la caja tendré que cambiarlas .

Otro punto negativo es que no lleva corona roscada y para algunos entre los que me incluyo es un problema. Lo siento @Temazos este no es para tí.:winking_face_with_tongue:
Tomar vuestras conclusiones de esta copia de Richard Mille. A mí me ha gustado.
Un saludo compañeros.

22 Likes

Gracias por presentarlo.

Ya he contentado que los relojes con diales y/o formas extrañas de presentar la hora me atraen, así que RM lo hace, y los Tsar (mucho más acordes con mi cartera) también. Por tanto, en alguna ocasión, me los he planteado pero sus tamaños actualmente me parecen grandes para mis preferencias actuales y, también, su legibilidad y mis ojos entrarían en conflicto. En definitiva hace unos años me hubieran encajado mejor.

4 Likes

Bueno realmente para el tamaño que tiene es muy muy cómodo , entiendo que la caja tipo tonel ayuda mucho , la pega son las agujas , pero creo que eso sí tiene una buena solución, cambiarlas. No te quedes con las ganas por tamaño .

3 Likes

La Tsar bomba es lo de los villancicos, no? (Perdón ya me voy…)

Ya fuera coñas, me gustan los “Skeleton”, pero en este caso se me haría complicado ver la hora.

Sin duda un reloj llamativo, este seguro que atrae miradas y comentarios. Y nadie te va a decir que es “igual” a los demás. En relación a hilos recientes del foro.

El Miyota le da una fiabilidad contrastada y me mola el color de la caja. Disfrútalo compañero, este reloj no es para llevarlo debajo de la americana, es para enseñarlo y que se vea bien! Saludos!

4 Likes

Desde luego, indiferente no deja.
Gracias por mostrarlo, y a vivirlo!

2 Likes

Pues a mí el reloj me gusta. Me rechina un poco el dorado, pero es cosa personal porque yo no soy de dorados. No me importaría tener uno… Puede que haya otra combinación de colores en la que las agujas sean más legibles???

3 Likes

Desde luego visualmente son llamativos, así que entiendo que tengan su público, aunque en lo personal una de las primeras cosas que busco en un reloj es legibilidad. Cualquier cosa que impida de un vistazo rápido ver la hora para mí se convierte en un obstáculo de compra.

Pero oye, a disfrutarlo.

2 Likes

Pues me gusta, y mucho, gracias por presentarlo. Me recuerda al Ciga que compré hace ya unos años y que imagino que tiene la misma “pega”, que requiere un breve período de adaptación para leer la hora. Y ambos mirando de reojo a RM.

3 Likes

Para mi es el Invicta de la clase alta.

4 Likes

No me gustan los esqueletos… Aunque sean de ricos. Ni lo barroco. Pero para gustos (relojes) colores.
Gracias en cualquier caso por mostrarlo y por el hilo. Enriquece la cultura del foro, en este caso, nunca mejor dicho​:winking_face_with_tongue:

2 Likes

Muy buena presentación y con mucha gracia sí señor.

La verdad que el reloj a mí lo que más me gusta son sus colores y ciertamente los relojes que se ve todo el mecanismo a mí me vuelven loco, porque no atino a verl a hora… disfrútalo :red_exclamation_mark::red_exclamation_mark::red_exclamation_mark:

:ok_hand:t2:

1 Like

Es la primera vez que veo en las especificaciones de un reloj que ponga su sexo.
.
Disfrútalo hombretón

1 Like

Jjjjjjj , es bastante masculino la verdad , no veo a una mujer con el, sinceramente.

Pero si es curioso.

1 Like

No es mi estilo y no lo pondría nunca, pero comparto la idea de que si no puedo con el original no me importa llevar un buen homenaje, y tan contento, y este está de muy buen ver en calibre y calidades.
La presentación sin “complejos” de cine.

1 Like