Quien se lo dice....????

Tu respuesta sesgada, autocomplaciente y excluyente te define. Solo tendrias razòn si la realidad de los partidos políticos y sus juventudes adictas no chillase en tu contra.
Si tu amigo ha disfrutado de un solo € de subvenciòn en alguna de las actividades de ese grupo ya irá aprendiendo… Y el tiempo hará de el un mamandurrio al que tendremos que facilitar la vida los que trabajamos. Mi comentario viene a cuento de que igual serán los que hagan las Olimpiadas el 20.020, y de que el modelo Hitleriano adoctrinaba a sus juventudes y los preparaba para ser los mandos del futuro. Da la impresiòn de que esa es la funciòn de esos grupos de jovenes adictos al partido, y da igual que sea de uno u otro signo. Me agrada que por castigo desees anular mi existencia, ya te aviso cuando me muera. Por supuesto antes del 20.020. Envidio tu juventud y vehemencia, ya te harás perro viejo, amigo.

La lectura de tus dos mensajes es esclarecedora de tu catadura moral y tus ideas.

Nada mas que añadir.

Cuidate.

Cierro el hilo porque creo que se ha ido de madre.

Hay temas como pueden ser política, fútbol, religión o toros que, por la pasión con las que se llevan, pueden provocar entre foreros que tenemos una afición común, mal rollo o distanciamiento. Aunque en otros foros estén prohibidas esas temáticas -o se destinen a subforos específicos-, en éste no lo están; pero son temas que tácitamente no se suele tocar mucho. Restan más que suman.

Es lo que tiene no vernos las caras. Me gustaría que al escribir se tuviera en cuenta que detrás de otros nicks hay personas que puedan sentirse molestos por un comentario. Quizá el " los muchachos de las Juventudes Hitle… eeeeepa…, del PP" no haya sido muy afortunado, quizá el “la ruindad de este tipo necesita un largo proceso de aprendizaje” tampoco haya sido la mejor manera de decir que uno está molesto por un comentario, pero no me gustaría que se empañara el buen ambiente de éste foro.