Quien se quedo sin el amazonico GW-M5600-1ER? HAN VUELTO!!!

Pues eso, aqui lo teneis, dadle pronto al add to cart porque van a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio, y eso que lo ponen de aqui dos dias, en la puerta del colegio, digo.

Aqui el enlace.

Se me olvido poner que ha vuelto a 45 libras esterlinas, sobre 52 euros puesto en casa.

Saludos y que aproveche.

Juer ,no queria pillarme nada hasta navidad y…he pecado ,pues nada venderemos el dw 5600 normal,saludos.

Pffff vuelve la oferta dioooos me están entrando ganas de volver a comprarlo jajaja traaaanquiiiiilooooooooo traaaanquilooooooo.:wao: :wao: :wao:

Nooooooo…ahora si que pico !!!

Gracias seikot, por el aviso…

P.D: Al final, no se que me ha detenido… :smiley:

Menudo precio, la repera, no perdais esta oportunidad…

Ha caído…el Señor Visa me va a crujir vivo este mes…:sad:

Entre el G que me compré a principio de mes, éste y otro “caprichito” que me he dado…

:eek: :eek: :wao: :wao: Jobar, no pongas estas cosas :smiley: :smiley: :smiley:

Con esa peazo foto estoy por comprarlo :beauty: :beauty: ; ah no, que ya lo compre en la primera tanda :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .
Acordaros de la opción del “Super Saver Delivery” en el momento del CheckOut, para que llegue sin costes de envío.

Un saludo,
VGG

Seikot gracias por el aviso…pero eres un diablooooooo

Dadle al “plei” (play), que merece la pena.

¿Ande esta el plei?

Un saludo,
VGG

Aqui:

http://3.bp.blogspot.com/_KI8eulFbyXI/RZr_blws3qI/AAAAAAAAABU/A094hzdCdxY/s320/Silver-Play-Button.jpg

Quien dice al play dice al ad to card

Gracias por la información, malandrín… así no salimos de la crisis!!!

Yo porque me he pillado hace poco el GLX-5600 que si no caia fijo:D

:smiley: :smiley: :smiley:
segundo baby-boom 5600 en marcha :smiley:
a saco todos que se acaban :smiley:

Seikot, mira que eres malo por provocar CRI’s masivas como esta eh!:smiley:

Imagen robada de su webcam de seikot al poner el segundo post CRI-5600…

:smiley: :smiley: :smiley:

Pues al final, se me ha quedado en 44,25, en vez de 45, se ve que se han apiadado de mí…les he puesto carita de gato de Shrek…:confused:

Joer, o estoy muy espeso o tu te explicas muy mal :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: . Yo esperando una canción o vídeo guapo para animar la compra.
Bueno, ya que no lo pones tu, lo pongo yo. Espero que os guste y no dejéis el suelo muy mojado.
<object style=“height: 390px; width: 640px”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/tGEDoH0X5rQ?version=3”><param name=“allowFullScreen” value=“true”><param name=“allowScriptAccess” value=“always”><embed src=“http://www.youtube.com/v/tGEDoH0X5rQ?version=3” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“640” height=“390”></object>
Yo no puedo darle al Add to Basket, ya tengo el mio; aunque tampoco quedaría mal llevar uno en cada muñeca, otro par en los tobillos, y no sigo colgándome relojes :smiley: :smiley: :smiley: .

Un saludo,
VGG

Que “cebrones” :sad: :sad: :sad: 8 pedidos que tengo en camino con este :sad: :sad: :sad:

Una pregunta, ¿que lleva tapa atornillada o roscada?