Quien Tiene Un Reloj De Bronce 🤎 ❓️

Quien bonito el vostok!!!

1 me gusta

13 Me gusta

:rofl: :rofl: ¡¡anda!! Si es el homenaje al steeldive

11 Me gusta

Estos son los que tengo un bronce y un latón. Y el que me encantaría tener el 1967, tentado he estado en la última edición que han sacado aunque era con la caja 090


10 Me gusta

Que chulada @ReactorMonk .

Chico no veo bien que marca es.

Puedes indicarme porfavor.:question:

Gracias .

1 me gusta

La marca del reloj del compañero es Boldr.

2 Me gusta

Muchas gracias @Moruno

Voy a :eye::eye:

1 me gusta

@Fernando343 Si, es Boldr, modelo ODYSSEY del 2018, una edición de 100 unidades para la tienda Holandesa Serious Watches, después se vino el fusilane Steeledive :sweat_smile:

7 Me gusta

Es precioso chico.

A mí me gustan mucho las bicicletas y hace unos años hubo una moda de pintarlas blancas y con letras doradas, o con letras blancas sobre dorados y es que me parece espectacular, ya he mirado que el compañero @Moruno me ha dicho la marca y he visto origen precios y demás muchas gracias por enseñarla…

Muy chulo, la verdad,.

1 me gusta

Pues he estado mirando y…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1.174,09€ | STEELDIVE-reloj mecánico de bronce SD1969S para hombre, pulsera de buceo resistente al agua con bisel bidireccional, 120Bar, suizo luminoso

La verdad es que si el foro hiciese un bronce…yo creo que de ese seria de los pocos que pienso que se podrían vender 50…la gracia sería que se podría escoger caja de bronce o acero para sumar la cantidad…

Pero la clave sería en esta caja, monobloque, con pulsador con otra sujeción interior para más seguridad etc

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1.527,02€ | STEELDIVE-Reloj de buceo NH35 para hombre, cronógrafo automático de cerámica bidireccional, con caja de una pieza de 56MM, 1200M, resistente al agua, SD1988, Bzl

A ver si el foro se anima a sacar el primer reloj de bronce…no creo que haya mejor caja que la monobloque del ploprof para triunfar…

Lo único que la monobloque igual mancha muñeca cosa que la versión con tapa de acero menos en teoría…

2 Me gusta

Si han conseguido un buen puñado de locos para el engendro del abismo,seguro que para el de bronce nos juntamos otros pocos!!

2 Me gusta

50 es difícil pero si entrase el modelo monobloque de acero y el modelo de bronce…es decir un dial igual para ambos si fuese posible…ahí aunque no sé llegase a mínimo la suma de ambos haría posible el proyecto…

Que no fuese saga scaphandre , un reloj “suelto”

2 Me gusta

Podríamos tirar a por un apo 2.0 de bronce,que es más asequible y seguro que más deseable para el público

1 me gusta

Pero no es monobloque ni 1000 metros…sería otro reloj “más” en ese sentido.

Aunque es cierto que tendría su público.

1 me gusta


Helson para hoy

15 Me gusta

Pregunta para los que tenéis reloj de bronce, se pueden meter sin problema en la piscina de agua salada? Es que he cogido hace poco uno, y es para ver si le pongo patina con la piscina

2 Me gusta

Sin problema, lo que más los oscurece es el cloro, pero vamos lo “entretenido” de ellos es que los procesos son reversibles.

2 Me gusta

Una vez leí aquí en el foro que algunos modelos pueden tener problemas con el bisel, debido al agua salada el bisel se bloqueaba…

1 me gusta

Mas que el agua salada que se diluye tras la ducha, en mi caso por ejemplo fue ahora que el compañero ha sacado el Helson, que tras hacerle fotos en la arena el bisel se atrancaba un poco, pero vamos lo moví y mejoró y ya en la ducha acabó de salir.

1 me gusta

El problema, más que el agua salada, es que si no se seca bajo el bisel, sale cardenillo. A mi al menos…

1 me gusta