Quien Tiene Un Reloj De Bronce 🤎 ❓️

Hola muy buenos días, .

Ultimamente ando con curiosidad por los relojes de bronce y además veo que muchos compañeros tienen alguno , de muy diversas marcas y especialmente bonitos :heart_eyes:

Entonces si os parece a cada uno ir poniendo vuestro reloj de bronce e incluso si alguno tiene alguna curiosidad o apunte curioso. (( patinas , origen , buena compra , movimientos )) no se…

Lo que os atrajo para realizar es adquisicion.

Yo tengo uno medio medio q ya conoceis pero Oscar ya dice que no es bronce que es un acabado similar… pero me tiene loco :brown_heart:

Ya sabeis, soy el l del Aquamarine :rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Y ando pendiente mirando lo que teneis vosotros y en el mercado.

:eye::eye:

Muchas Gescias.

21 Me gusta



36 Me gusta

Tengo varios. O les amas o les odias
Hay que asumir la patina o limpiarlos a menudo
A mi me gusta dejarles coger algo de patina.




28 Me gusta

Estoy contento con el mío va muy preciso.
Flieger SM tipo A.
Movimiento YN55A automático/ mecánico. Bronce CUSN8.
El lumen satisfactorio dura casi toda la noche, la corte de cuero me a sorprendido gratamente por su comodidad.
De momento no ha cogido mucha pátina, este tipo de bronce tengo entendido que le cuesta más.
Me gusta que sea así.


24 Me gusta

Color bronce.

23 Me gusta

Durante mucho tiempo fui detrás de este modelo, el primer Oris en Bronze, història sobre Carl Brashear, una vida interesante, basada en la superación y el desafío. Edición limitada y uno de mis favoritos de la caja


Larga vida a los bronzes :radioactive:

30 Me gusta

No son para mi.

Reconozco que muchos son preciosos, pero no salgo del acero y el titanio

Lo de la pátina… para las antigüedades

3 Me gusta

Yo no tengo ninguno, pero se me hacen difíciles de ver.

2 Me gusta

Me encanta el Hammerhead …no se si esta descatalogado ya…todavía aparecen todos los modelos en web pero no hay disponibilidad.
A disfrutarlo. :wink:

3 Me gusta

Precioso reloj e historia homenaje a una excelente persona.
Disfruta esa maravilla. :wink:

3 Me gusta



El Cronos ya pasó por mi muñeca y sigue al Armida.

19 Me gusta

@Hyuga mira si le haces unas buenas fotos del lateral y trasera a este orient :brown_heart:tan chulo a ver si veo los tonos y sobretodo q modelo es q no encuentro.

Cuando tengas tiempo claro, muchas gracias .

Y tambien gracias a todos por compartir :brown_heart::brown_heart:
Estas chuladas para Mi. Que los gustos como los colores…

:grinning:

:eye::eye:

2 Me gusta

Lo que no te cuentan cuando te hablan de patina…



Por eso, a la hora de adquirir un bronce, hay que tenerlo claro y si se asume la patina y el aspecto cambiante que va a tener, pues adelante.
Eso sí, cuando están limpitos, son tan bonitos…


25 Me gusta

Pues a mí cada día me hacen más tilín, quiero hacerme con uno este año.

4 Me gusta

Te pongo un poco de todo, mía, de la web y enlace. Fue una edición limitada. Saludos.


15 Me gusta

Muy buenas chavales, yo ahora tengo tres bronzos, y la verdad es que no me importaría tener algún otro más, es un acabado que me encanta y además como siempre digo me resulta super evocador el bronce y el mar.
Es importante tener en cuenta tanto si es latón o bronce y dentro de éstos, la aleación que lo componen.
Para mi gusto la mejor pátina, color y estética se la lleva el latón y los bronces siempre y cuando tengan poca cantidad de Cobre porque los deja muy porosos y mates.
He tenido y me he arrepentido de que salieran estos:

Helson Sharkdiver en latón:


Vostok Amphibia 1967 Bronze


Y ahora el Hruodland Radiomir Bronzo, el Zelos Hammerhead Meteorite Bronze y el Salto.

Saludos

28 Me gusta

El salto no se ve bien, parece que tiene algo encima :innocent:

4 Me gusta

Son muy especiales.

21 Me gusta

Ya he tenido varios. Este es un Zelos . El óxido del bronce (patina) no termino de llevarlo, y cada cierto tiempo lo deja como nuevo.




25 Me gusta

Calla “no digas na” que está “destrangis” :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta