Quien Tiene Un Reloj De Bronce 🤎 ❓️

24 Me gusta

Yo estoy muy contento con el mío.
No se araña prácticamente con nada.
Sí es cierto que pierde su color y te da rabia

1 me gusta

Tarde o temprano caerás, no te resistas…

Pruébalo

Dos steeldive de bronce y un vostok de latón
Se puede ver la diferencia de color entre los dos steeldive después de un año

En Ali tienes opciones muy económicas tanto estilo flieger como diver. También puedes probar los komandirskie de latón, salen bastantes en wallapó de segunda mano a buen precio

24 Me gusta

Yo llevaba un tiempo detrás de alguno al final en poco tiempo me he hecho con dos.

Ya se empieza a notar el cambio de tono, me va gustando

25 Me gusta

Buena aclaracion @Bubota

Asi da gusto.

:brown_heart:

1 me gusta

Y yo…

@Diver200

@Hyuga muchas gracias

:eye::eye:

1 me gusta

Que bien te esplicas siempre Oscar

:brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart:

1 me gusta

Muchas gracias @Ordulari

Estoy mirando todo lo q dices.

As da gusto

Yo tengo el yema que salio en kickstarter cuando le pegaron un empujon a la marca.

Me encanta, solo que un poco mas cuando lo limpio y esta sin patina

24 Me gusta

Yo tengo este TC-9 inglés que salió hace como cuatro o cinco años en Kickstarter antes del brexit. Me gustó entre otras cosas por el tamaño contenido. Todos los bronces que veía eran demasiado grandes para mi muñeca y gusto personal. En cuanto a la pátina, vino rosita rosita y se fue oscureciendo un poco el primer año y paró. Me encanta como ha quedado. Se podía elegir movimiento y escogí el típico NH35 por no encarecer al reloj. Lleva zafiro doble abombado en la esfera al igual que en el bisel. Me encanta como deforma la imagen según lo mueves. La corona y tapa son de titanio color bronce medió envejecido y han quedado acordes a la pátina.

Las fotos son del día a día que posteo en el hilo de que reloj llevas.

23 Me gusta

Me gustan y aún no tengo uno.
Antes de verano cae fijo, aún nose que modelo, pero caerá.

2 Me gusta

Hola compañeros, a mí me gustan bastante aunque no tengo ninguno, y es que tengo alergias a algunos metales, por eso todos los mios son de acero quirúrgico, sabéis si el bronce da alergia ?? porque si es así los tendría que descartar, gracias un saludo

1 me gusta

@AdrianGarcia estsmos tu y yo igual.

Con Suerte recopilamos por este hilo unos cuantos para poder decidir.:heart_eyes:

Oye @jorgeju para limpiarlos entiendo q con agua y jabon o haces alguna otra cosa :question::question:

Yo tengo un par. Esttán todos reseñados en el canal. Personalmente no son de mis favoritos, prefiero acero o titanio, pero también es verdad que tienen una personalidad especial y que todo aficionado debería tener al menos uno.

4 Me gusta

Yo tengo 3, y aquí fotos de 2:
El primero, el Yema acero bronce adquirido gracias a la campaña en Kick que me sopló @jorgeju y al cual no le puedo estar mas agradecido, ya que es un reloj comodísimo con un zafiro abombado espectacular:

EL otro un Steinhart con una 2824 que va obscenamente exacto:

24 Me gusta

Preciosos los 2 paisano

:brown_heart::brown_heart:

Pues alguno tengo.

Tengo cierta atracción por los bronces y han ido entrando en la colección en varias épocas.

Thunder, del relojero artesano polaco Piotr
Schaaz (creo que se escribe así), bastante complicado de conseguir, con bastante éxito en los EEUU.

Makara Sea Turtle

Nethuns Scuba

Pontus Hydra. En este caso latón

Borealis Bahthyal

Yema Superman

Tsao Baltimore Tosk Diver

Hruodland Aviator

Esto es un DIY, con esfera de bronce y detalles en hebilla y correa

Tres Amfibias de distintas edades, con latón visto los mas antiguos y bisel aftermarket el moderno.
Espero que os gusten.

28 Me gusta

Y se me quedaba atrás este

El homenaje al prototipo del famoso “Mille Metri” de los italianos esos tan caros.

27 Me gusta

Pues yo estoy encantado con mi Oris big Crown. Lo compré hace unos años con descuento en Rabat y funciona muy bien. Tiene un sellita, con lo que no tendría problemas para reparar. En general :100: x :100: recomendable.

IMG_20231226_124949_298

25 Me gusta