Estuve a punto de comprar la última unidad que tenían en stock, pero alguien me hizo un favor y lo compró antes. Lo único que me frenaba era que no tenía aguja segundera,… Todos los demás tamaños de rawai lo tienen pero este no. Todavía no llego a entender el motivo… Pero bueno, que me hicieron un favor.
Espero que no lo vuelvan a tener en stock… Aunque de vez en cuando lo miro. ![]()
Pues a mí en esa estética, lo que me agrada es la ausencia de segundero.
Aunque creo que lo comenté en otro hilo hace unos días, está con fuerte oferta un bronce de fabricación sueca, MALM, con una Sellita y un precioso dial en guilloché.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto llegue bien de fotos…
Muchas Gracias.
Qué ilusión hace estar esperando un reloj verdad… ![]()
![]()
Me llama la atención de su descripción:
Por favor cuando te llegue mide a ver si es verdad esa distancia desde el coño
Movimiento: Miyota Serie 8 automático 3 manecillas con fecha
Material de la caja: bisel de bronce
Diámetro de la caja: 45 mm
Grosor de la caja: 14 mm
Coño a asa: 50 mm
Ancho de la asa: 24 mm
Cristal: cristal de zafiro
Color de la caja: bronce con anillo de latón envejecido
Esfera: esfera texturizada con marcadores súper luminosos.
Banda: correa de cuero genuino
Resistencia al agua: 20 ATM
2 años de garantía gratuita.
Perdón la descripción es de este otro stalingrad
No tengo pie de rey, pero eso dice en la descripción, de todas formas ha sido a traves de un cambio, no lo compré en Aliexpress
Esta es la pagina oficial del fabricante:
Si
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que chuladaaaaaa , qué curioso los minutos en el bisel…
Bien bonito.
Ya lo puse hace tiempo, pero como me lo he puesto hoy, pues vuelvo a ponerlo.
Había pensado de venderlo para financiar la entrada de otro, pero me quedaba sin nada de bronce y he decidido quedármelo e ir cambian de correas para cambiarle el look.
Sigue siendo un tanque, pero distinto a casi todos.
Llegó por fin mi Stalingrad. Se nota su peso, pero es comodisimo. Presentacion espectacular y un gran lumen. No se puede pedir mas
Que chulada…
Oye esa correa tiene el borde azul…
Y la esfera es verde… mira si mañana le haces bien de fotos al sol para apreciar ese contraste…
Muchas gracias…
La esfera si es verde pero el borde de la correa es negro. De todas formas espero una nueva correa de un color mas claro. Algo asi:
Precioso…he andado detrás de el mucho tiempo
No, no me … copion
![]()
El tuyo es anterior al mio por la patina que tiene y porque yo lo tengo desde hace menos de un mes, Muy chulo, el mio sigue brillando y espero que no cambie ![]()