lo bueno de los relojes de bronce, cuando la patina ya se pone con el verdin, pues ir al limonero, jugo de limon y dejarlos nuevos!!!y vuelta a empezar!!!1
![]()
Mirad éste en el Ali
Hola,
Perdona el aslto… Que tal el Acuatico? Lo vi el otro dia en Ali y me lo dejé en favoritos, estás contento con el?
Foto muy bonita,Rafa.
![]()
![]()
Saludos desde Guatemala!! Hoy amanecimos con un frío intenso; un viento fresco y un sol precioso!!
Un abrazo a todos los hermanos aficionados
…
Bien bonito sí señor y la correa también…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Muchas gracias amigo Fernando.
Si, este Prypiat es muy bonito, y funciona muy bien. Oscar lo ha visto, y también el tiene uno ![]()
. Que tengas un muy buen día.
Un cordial saludo
Buenas tardes!
Pronto me uniré a la familia de los bronces. En concreto del Vostok 1967 en bronce.
Ha sido auto regalo de cumpleaños a raíz de ver las fotos del hilo, sobretodo de @Fernando343 y el cruce de MP’s con @Artyrelojes ![]()
Por lo demás, el trato con Joan de Amphibia force, a falta de recibirlo, una delicia.
Tengo una pregunta? Me podríais indicar el tamaño entre asas? Me gustaría pillar alguna correa tipo paracaidista y alguna de cuero.
Por cierto, dial chocolatito ![]()
![]()
Para cuando un comando Vostok 1967 de bronce?? ![]()
![]()
Gracias! Saludos!!
No me quiero jugar el ancho de asas, 20 o 22 era seguro. Pero te lo tengo que medir. Bienvenido al club y cuando queráis, montamos Comanirsken Rusken jeje
Vale! Ya me confirmas ![]()