Quien Tiene Un Reloj De Bronce 🤎 ❓️

lo bueno de los relojes de bronce, cuando la patina ya se pone con el verdin, pues ir al limonero, jugo de limon y dejarlos nuevos!!!y vuelta a empezar!!!1 :joy: :joy:

1 me gusta

Marino para cena romántica …

14 Me gusta

Mirad éste en el Ali

12 Me gusta

Hola,

Perdona el aslto… Que tal el Acuatico? Lo vi el otro dia en Ali y me lo dejé en favoritos, estás contento con el?

Steeldive tuna para hoy…

13 Me gusta

Foto muy bonita,Rafa.

:eye::eye:

1 me gusta

Saludos desde Guatemala!! Hoy amanecimos con un frío intenso; un viento fresco y un sol precioso!!

Un abrazo a todos los hermanos aficionados

21 Me gusta

10 Me gusta

Bien bonito sí señor y la correa también…

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:.

1 me gusta

13 Me gusta

El mismo.

13 Me gusta

13 Me gusta

Un Prypiat lodrino que nivel…

Seguro que Oscar @psicoac a lo habra visto.

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Muchas gracias amigo Fernando.

Si, este Prypiat es muy bonito, y funciona muy bien. Oscar lo ha visto, y también el tiene uno :wink::+1:. Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Buenas tardes!

Pronto me uniré a la familia de los bronces. En concreto del Vostok 1967 en bronce.
Ha sido auto regalo de cumpleaños a raíz de ver las fotos del hilo, sobretodo de @Fernando343 y el cruce de MP’s con @Artyrelojes :grin:

Por lo demás, el trato con Joan de Amphibia force, a falta de recibirlo, una delicia.

Tengo una pregunta? Me podríais indicar el tamaño entre asas? Me gustaría pillar alguna correa tipo paracaidista y alguna de cuero.
Por cierto, dial chocolatito :drooling_face::drooling_face:

Para cuando un comando Vostok 1967 de bronce?? :crazy_face::fire:

Gracias! Saludos!!

3 Me gusta

No me quiero jugar el ancho de asas, 20 o 22 era seguro. Pero te lo tengo que medir. Bienvenido al club y cuando queráis, montamos Comanirsken Rusken jeje

1 me gusta

Vale! Ya me confirmas :wink:

Tengo tres y encantado :

10 Me gusta

22mm :wink:

2 Me gusta

Acabado de recoger de correos !!! Pelucazo increíble !!!

15 Me gusta