Quien Tiene Un Reloj De Bronce 🤎 ❓️

Un reloj muy bonito, ¡¡que lo disfrutes!! Deduzco que la correa que muestras no es la que traía el reloj porque le queda muy bien

2 Me gusta

Pues es una gran idea, un bronce no diver, no date, esfera y bisel en bronce puede ser una pasada con el logo del foro a las 12 en relieve y grabado en lateral de la caja puede ser una pasada, la trasera esto es una idea podia ser la formula quimica de la aleacion utilizada en relieve o grabada eso ya a gusto de los que saben
Como homenaje al material

2 Me gusta

Simplemente BRUTAL

24 Me gusta

CIERTO

:brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart:

Tremendo

vaya bestia!! muy muy original

De estreno, hoy. Aquacy


21 Me gusta

:open_mouth:Espectacular bicharraco. Aunque es irrelevante, ¿El bisel es fijo?

Me encanta :smiling_face_with_three_hearts: :ok_hand:

1 me gusta

B R U T A L

Así es. En plan escotilla.

2 Me gusta

Un bisel ojo de buey guapísimo que tengo fichado desde hace tiempo en el Ali, lo malo es que no baja :sleepy:

Aquí me paro…




25 Me gusta

Muy Bonitos si señor @Coto

Ya veo q al bronce le van correas marrones o negras…

Bueno al bronceado de @Joanka le va bien todooooooo. :brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart:

:star_struck:

2 Me gusta

Bonitos, si señor!!! Yo con el Tudor me conformo.

1 me gusta

Tienes razón, dudo entre marrones y negras, las dos le quedan bien

1 me gusta

Espectacular la media docenita, enhorabuena por el buen gusto.

1 me gusta

Que reloj es la bestia con dial california? Esta muy chulo se ve herramienta marina total cuando coja patina quedará feten. Menuda colección de bronzes, que los disfrutes compañero, tengo alguno en la cesta cuando baje un poco a ver si le doy.

2 Me gusta

Nethuns ocean 300 bronze.

1 me gusta

17 Me gusta