QUIENES MÁS TIENEN UN PHOIBOS

Ese dial es una preciosidad, en vivo debe ser espectacular.

1 me gusta

Es un acabado parecido a ciertos tipos de mármol, queda muy elegante.

1 me gusta

@JuanD @ivanomalaga gracias compañeros, mi muñeca es de 16 por eso preguntaba. Anda ahí ahí, con los diver me gustan tochos (cuestión de gustos) pero todo lo que vaya a usar así más formalillo, tiro para abajo.

De los nuevos me ha enamorado el azul vintage y la aventurina con índices en dorado en un principio, aunque es verdad que creo que la tirada anterior, los diales me parecieron “más bonitos”

1 me gusta

Tuve el primer Kraken de 42mm

Y ahora tengo en estos dos:

Kraken 40mm

Narwhal 38mm

11 Me gusta

Otro Kraken por aquí, la verdad es que Phoibos cada vez me gustan más

Estoy a la búsqueda de un Leviatán azul .

7 Me gusta

Imagino que todavia no estan a la venta, ya que pone “coming soon”. Los nuevos llevan los detalles de la esfera en dorado, aunque han sacado uno con los detalles en plata pero sin fechador.

1 me gusta

Si, aún hay que esperar unos días…

Señores!! Preparen las carteras que se viene la segunda oleada del Narwhal

3 Me gusta

Salen modelos.con aventurina pero… ¿qué diferencia hay entonces con respecto a la anterior edición limitada?

Edito: El que yo tengo monta Miyota 9015 y el nuevo Miyota 9039.

Esto me parece raro. Todos los que salen nuevos montan 9015 pero el que es como el mío, Aventurina azul oscuro, 9039. ¿Será un error?

Yo tampoco entiendo la renovación, si he visto que lleva el cierre de ajuste rapido pero no he visto muchas novedades.

El cambio de calibre en el aventurina entiendo que es porque ahora viene sin fechador a las 6

1 me gusta

Correcto. Muy torpe yo :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Ya han salido los Narwhal y hay un descuento hasta el 1 de diciembre, por si a alguien le interesa:

6 Me gusta

Yo creo que es una buena adquisición, aunque 400 lereles siguen siendo ya 400 lereles

Si llega a estar en blanco o en verde hubiese tenido un problema serio. Muy serio.

A mí me tiene loquito el rojo/naranja… Además esta versión nueva corrige para mí el único error que le he visto a la edición anterior de 38 mm. y es que el brazalete no llevaba más micro ajuste. En fin, sigo autoconvenciéndome de que al tener el blanco comprar este no tiene ningún sentido… Deseadme suerte :rofl:

Por ese precio debo meditarlo (al cambio, unos 360€), pero me sigue volviendo loco este modelo.

Hasta el ultimo día del descuento ando dudoso de hacerme con un blue vintage…pero por ese precio no estoy seguro del todo.

Al cambio? No se puede comprar en dólares no?

Estuve a punto de comprarlo en su día

Ese mismo tengo yo

1 me gusta