¿Quieres comprarte un buen diver?ENTRA!!!

Bueno pues pasado un tiempo y viendo que es una pena que los relojes esten como nuevos y metidos en un expositor, he decidido que otro forero quizas quiera disfrutarlos:

1º.**Seiko 5 Sports Diver Automatic 200m **---->Este bicho que algunos apodan Frankenstein, esta impecable, tiene el bisel encapsulado, cristal hardlex plano, correa de caucho, movimiento automático 7S3623J. 23 jewels, luminosidad impresionante,calendario en inglés y …es todo tuyo por sólo **175 euros **incluyendo el envío.Esta a reestrenar os lo aseguro, y se envia con caja.

2º.Citizen Promaster Diver Promaster NY0040-17L---->Diver de lo más completo, super ligero, correa de caucho, caja de acero, luminosidad increible, fechador en algún idoma oriental y en inglés,movimiento automatico Calibre 8203, sumergible a 200m,…sólo me lo he puesto por casa, sale a la venta por **135 euros **incluyendo envío.Impecable!

3º.Tissot Seastar 1000ft acero y dial plata---->Es un diver suizo precioso de una contundencia que asombra.Tiene cristal de zafiro por ambas caras, corona a rosca, bisel giratorio unidireccional, movimiento suizo Eta,día del mes…tiene todo su set y ni una marca, garantía sellada en abril de este año.Tan sólo 300 euros con envio, si el envio cuesta 10 euros pues te gastas 290!

4º.Seiko Kinetic Diver 200m bisel Pepsi SKA369P1---->El reloj esta en muy buen estado, tan sólo una pequeña rayita que apenas se aprecia en el bisel, el resto está en buen estado, movimiento japones kinetico que permite saber la carga pulsando el boton a las 2, corona a rosca, brazalete de acero…Es precioso y garantiza la robustez de su apariencia.Te lo envio por sólo **125 euros **de nada.

5º.Seiko Sawtooth 200m SHC061P1---->Esta en muy buen estado con brazalete de acero que es más caro de coseguir, si le comprais una nato o una correa de caucho Seiko quedará también espectacular.Es un diver de cuarzo, una maravilla muy parecido al tan deseado tTuna pero algo más barato y asequible.Cristal hardlex, bisel giratorio unidireccional encapsulado,corona a rosca, día de la semana en inglés y día del mes, esfera efecto carbono, luniniscencia azul!!!Tuyo por tan sólo **115 euros **envio incluido

Todas las fotos reflejan la fiel imagen del reloj anunciado, y soy totalmente transparente a la hora de detallar las posibles marcas.Cualquier cosa al privado y conteso en el mismo día.Saludos a todos

TissotSeastar03.jpg

Seiko_skz251k2_a.jpg

Seiko Sawtooth.jpg

Citizen Promaster DIVER.jpg

Hola, ¿me puedes decir el diámetro sin corona del Tissot? ¿Tienes la correa de caucho? Un cordial saludo

Aqui teneis más fotos solicitas:

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3303935pa010016-bis.jpg

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3303938pa010005-bis.jpg

hola estan todos chulisimos la verdad me los quedaba todos, estoy buscando el seiko scuba 7002 nose si lo tendras si lo tienes y deseas venderlo te lo compraria la verdad

Tienes un privado sobre el Tissot

Tienes otro privado, y el pago hecho.

Vendido Tissot

Vendido el Seiko Sawtooth!!!

Aprovecho y subo algunas fotos nuevas

Vendido el Seiko Kinetic!!!

Me quedan todavía el Citizen y el Seiko 5 Sports!!!

Arriba con esos diver´s me siguen quedando el Citizen y el Seiko 5

Descuento en los que me quedan:

-Seiko 5 Sports Diver 200m impecable-------> 160 envio incluido
-Citizen Diver 200m corona a la izquierda------> 125 envio incluido

Holaa!!

Me puedes decir el diametro de los 2??

Gracias

El Seiko es grandote son 44mm aprox. el Citizen 40mm aprox.

Vendido Seiko 5 Sports, me queda el Citizen…un reloj bastante curioso, animo y así cierro el post ya!!

Nuevas normas. 100 post necesarios fuera del mercado para vender aquí o bien usar el mercado de patrocinadores.

Cerramos anuncio.