Quiero cerrar el área de compraventa, y así se lo voy a transmitir al resto del staff

Deberían echarlo del foro. En vuestras manos está. Porque además de especulador no se corta de hacerlo en público.

3 Me gusta

La pena es tener que estar detrás de gente como si fueses un policía. No deberíamos llegar a eso sino intentar entre todos denunciar estas actividades y comportamientos y no alimentarlos.

Entre todos tenemos que desterrar estas cosas. Tenemos que estar muy vivos y atentos con aquellos que les da igual destruir el buen ambiente y la camaradería que se crea aquí.

Estar con un botón rojo no es la solución. Tenemos que ir todos a una contra estas actitudes.

2 Me gusta

Y ya que estoy, decir que me alegra que siga adelante el hilo de compraventa ya que creo que es un lugar donde encontrar no sólo piezas que deseamos sino también gente maravillosa.

Hace poco más de dos semanas tuve el honor de conocer a @Pinot adquiriéndole un reloj y hace unos meses me pasó igualmente con @Cormac con un detalle que tuvo que me pareció loable a todas luces, por lo que como digo, perder esta oportunidad sería una lástima.

Estoy seguro que entre todos podemos conservar este punto de encuentro.

Un abrazo a todos.

2 Me gusta

Pues debe ser el segundo, porque hay una segunda oferta a otro compañero…
De entrada, no es ni bonito ni amigable su nick, y luego su comportamiento es lamentable a la hora de hacer las ofertas. Gente así no encaja con el foro. Es mi opinión, nada más, tan válida o inválida como la de cualquier otro forero, pero sinceramente me ha molestado su actitud.
Saludos,

3 Me gusta

Sin duda. pensamos todos lo mismo.

Y la segunda oferta también es para traca, lo hemos visto todo el mundo.

2 Me gusta

Ha sido mejor su respuesta. :eyes::person_facepalming:

3 Me gusta

A algunos, más que banearlos, habría que llevarlos a clase de castellano. Porque tantas faltas de ortografía no son normales

6 Me gusta

Yo creo que es adrede para trolearnos

7 Me gusta

Yo aquí rompo una lanza … creo que faltas de ortografía cometemos todos, unas veces por dejadez, otras las malditas “correcciones” automáticas y otras por que en los teclados de móvil es complicado poner acentos ….
Adicionalmente, no todo el mundo tiene o ha tenido la suerte o capacidad de poder recibir una educación y aprovecharla en algunos aspectos (igual que lo mismo escribiendo uno comete muchos errores, puede ser un crack en matemáticas, historia o fontanería y el se podría quejar de mi propia ignorancia en esos campos)

Por supuesto que es deseable cuidar unos mínimos pero tampoco lo saquemos de quicio ni usemos para añadir leña

8 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero cuando la única imagen que tienes de una persona es un texto escrito, yo procuraría cuidar la forma de escribir.

Pero reconozco que así soy yo y no tiene el resto porqué ser así.

6 Me gusta

Yo también lo creo.

2 Me gusta

Los viejos del lugar recordarán los post de “milanesa milanesa!” :smile:

4 Me gusta

Con ese “párese” ya se aprecia la exquisita formación y el extremo cuidado que pone en las cosas el sujeto en cuestión…pero a parte de eso a mi me gustaría que se mantuviese el mercado. Estas cosas no dejan de ser anécdotas pero sin el mercado de este foro nunca hubiese podido conseguir mis OKEAH reissue y OKEAH FE. Yo creo que es necesario, aunque sólo sea para el intercambio de relojes creados en el foro.

2 Me gusta

Mi opinión:

El primer punto tampoco yo lo veo, si alguien quiere pagar por un reloj el doble de su valor que lo pague.

Solo se habla de los Relojes del foro pero pasa con todas las marcas y modelos.

Si sería interesante que en el caso de personas que hacen ofertas ofensivas o se mal gusto se expongan en el post de valoraciones de las transacciones e incluso crear un post solo para estos casos. Así la gente está advertida y el espabilado deja de dar por culo.

El punto dos es más sencillo, un mínimo de 50 mensajes creados no respuestas y/o un año registrado en el foro lo que antes suceda. Es muy fácil poner chorradas pero no tanto crear un post.

El tercer punto ya estaría solucionado con ese post donde se puede avisar a los demás usuarios de que hay algún pájaro intentado sacar tajada a costa de los honrados usuarios de HdR.

En fin, es una sugerencia mia pero me parece razonable.

Saludos

4 Me gusta

Esta gente en RE no dura ni 2 minutos, bueno es su dueño para eso…

1 me gusta

Hola, simplemente expresar mi apoyo a la sección. Parto de nunca vendo, nunca. Solo compro y dentro del foro es el espacio donde mas me agradaría pescar. Sin embargo, hay gente mas ágil que yo en las piezas que me gustan, pero no por ello dejo de consultarlo. Las consideraciones vertidas hasta aquí, forman parte de las propias relaciones humanas, con toda la complejidad que conllevan. Lo que no entiendo es que quieran meter al staff en los asuntos cuando no son del agrado de uno mismo. Esa figura “papá staff” entre adultos… no lo veo. Que cada palo aguante su vela. ¿En la anterior herramienta no era obligatorio 100 intervenciones y una antigüedad mínima para poder publicar artículos?.

Sin mas, que me gusta echar un ojo a ver lo qué se menea.

3 Me gusta

Estamos dando el beneficio de la duda. No es de recibo el tomar decisiones precipitadas.

Hay que intentar dar la posibilidad de enmendar, pedir disculpas o corregir la actitud.

Creo que eso es mejor que decapitar sin más.

2 Me gusta

Tienes toda la razón, simplemente comenté lo que pasa en otros foros…Yo he vendido varios artículos en Wallapop, y me he encontrado de todo, y lo llevo con paciencia…

2 Me gusta

Cerrarlo me parece un poco drástico. Poner unos cuantos requisitos como antigüedad y número de mensajes para publicar anuncios sería una manera de que el foro sea como queremos que sea, no un zoco. Lo de las ofertas absurdas es algo que hay que llevar con resignación. Y lo de los jetas que apelan a los buenos sentimientos del vendedor para conseguir una rebaja y luego venderlo en otro sitio… no tengo palabras.

2 Me gusta

Estoy en parte de acuerdo con tu afirmación, pero le puedo matizar que el que no hayas tenido en su momento acceso a una educación, o formación básica para por lo menos escribir medio correctamente, conozco muchos casos sobretodo de gente mayor con inquietudes y que se han molestado en subsanar eso ya sea leyendo o acudiendo a clases especiales y demas. A día de hoy yo no le veo mucha excusa a este tipo de faltas ortográficas, salvo la desidia.
Ojo, todos cometemos faltas, pero esto es para que sangren los ojos …:grin:

6 Me gusta