Que preciosidad, así tiene pinta de valer una pasta, me ha encantado.
A esos brazaletes les he hecho de todo, le cambié el cierre, le cambié los eslabones para que todos fueran del mismo tamaño, (compré dos para hacer uno), les recorté los end link para que cupieran en el Citizen Orca, eso no es problema, lo que no me gustó es que en la mano y para mi gusto son desmesuradamente grandes y pesados. Los eslabones son muy gruesos. Habría que ver si cabe entre las asas y la caja. Mirarlo bien y pensarlo bien antes.
Es el que lleva el Buyalov.
Lo tienen en acero, lo que el cierre no sé si sera el mismo tipo:
Y el de titanio:
Muchísimas gracias, no lo conocía, que casualidad que solo quede stock del de 150 dólares. Gracias de nuevo.
Llevas razón Óscar, un brazalete demasiado exagerado no debe ser muy cómodo.
Le estoy dando vueltas al asunto y no creo que le quede bien un brazalete muy recargado. Con una caja tan llamativa y peculiar lo que pide es algo sencillo que no quite protagonismo a la caja, pero a la vez que sea robusto.
He estado valorando Engineer, Oyster y Shark mesh. No me decido.
Si estoy infringiendo alguna norma, ruego que se borre la imagen.
El ingenieur y el Oyster le quedan genial, si bien me quedo con el Oyster ![]()
El oyster le pega al ser sobrio y no restar protagonismo a la caja. Me gusta como queda.
Tuve ese armis A67 con un Amphibia 1967 y es una chulada lo bien que queda en ese estilo.
Echo más de menos el armis que el reloj. ![]()
Y ahora que veo que se puede conseguir suelto… habrá que estar pendiente.
En su momento busque por aliexpress y no lo encontre, el cierre de acero si que se vendia en aliexpress que es el que lleva el RSWC Typ
El cierre no lo recuerdo tan bueno… a mí me toco uno de los de chapa doblada.
Supongo que luego lo actualizaron.
Creo recordar que el armis que venia en el 1967 con armis, por no se que motivo, tal vez acabado de asas diferentes, no se le podía poner al que venia con caucho, …….ahí tengo mi 1967 con el cristal original sin uso y con el caucho desintegrado…..![]()
También un presidente le podría quedar bien y le daría un toque vintage.
La diferencia era el lugar de los taladros de los pasadores, que era diferente si iba a llevar caucho o armis.