Supongo que no soy el único que está pensando en ponerle un armis al Potemkin en cuanto llegue. Ni el primero en buscar y rebuscar en Aliexpress. Pero me pierdo entre tanta oferta a precios tan diferentes y termino cerrando la página más confuso que cuando la abrí.
Por esto abro este hilo, para ver si vosotros tenéis más claro cuál es el armis que le conviene al reloj. Que sea bueno, no excesivamente bonito y no necesariamente barato.
Gracias. Tampoco estaría mal que algún miembro del Comité Central comentase los armis que valoraron y descartaron después por razones económicas.
También podría ofrecerse uno como opción. Así, los interesados en un armis podrían tener un armis de dotación marcado con las siglas RSWC en cirílico. Por mi parte, dejo al mejor criterio del Comité Central escoger el armis adecuado. (Corregido el 21/7/26)
A mi el armis súper engineering (o cual sea este estilo) me lleva mucho a la época del 2015/2018 donde había pocas opciones en micromarcas y optaban por este armis tocho que aveces no estaba nada equilibrado con la caja… incluso hoy en día me sigue sin gustar nada.
Yo le voy a dejar la milanesa, primero porque vendrá firmada, segundo porque compres el armix que compres no tendrá end links que se ajusten a la caja, y por último porque Aliexpress ya está añadiendo tres euros y pico a cada compra, lo de comprar barato se acabó. Si vas a comprar un artículo de cien euros pues tres más te da igual, pero en un armix de seis euros que le metan tres ya jode un poco. Además no tengo ningún reloj con milanesa.
Ya, pero es que a mi, el espacio que queda no me gusta, el inicio del armis, donde va el pasador me rompe la estetica totalmente…no es cuestion de diseño, me pasa en todos.. Son manias mias, no problemas de otro tipo.
Yo veo un poco aventurado comprar un armis expresamente para un reloj que ni siquiera está en producción. Está visto que durante el proceso puede haber cambios en el diseño y es posible hacerse que con algo que luego no sirva… Me parece buena idea ir buscando opciones de vestimenta, pero hay que conocer las medias y detalles reales de la modelo
Tienes toda la razón , yo personalmente creo que incluso de aquí a que llegue habré cambiado de opinión pero es una buena manera de obtener buenas ideas y tener un gran abanico de posibilidades.