Quinta presentación, Nostalgia Española 🇪🇦

Aquí os dejo una foto con un Lotus que puede tener casi 30 años
Me lo regalo mi madre cuando era niño, tiene bastante uso como se ve :joy:

Festina tengo alguno con 20 años … ese ya me le pague yo

3 Me gusta

Por la descripción, podría ser este?
image

4 Me gusta

Parecido.Pero las tres subesferas estaban ubicadas en el lado izquierdo.Y solo tenía botones en el derecho.

2 Me gusta

Es que según lo dijiste me recordó a un reloj que tenía un familiar mío también por ahí por los 90

2 Me gusta

Muy parecido a este :

3 Me gusta

Bonita pieza y presentación @Temazos. Comparto este hilo de @El_Monitor sobre Lotus, del
2019 (cómo pasa el tiempo :slightly_smiling_face:)

2 Me gusta

A muchos de nosotros nos gustaban los relojes desde pequeños. Y empezamos en los casios de comunión y aterrizamos en los Lotus y Festina.

2 Me gusta

Muchas gracias @submariner .
Pues en ese caso,no hace falta abrir mas hilos.Se reflota,y solucionado :blush::+1:

2 Me gusta

Yo conservo un 9736 de titanio desde que cumpli 18 (y voy por los 39). Desde 2001 conmigo

En el ultimo cambio de pila, hecho en el SAT oficial, dejaron mal colocada la junta de la tapa trasera, le entró agua en una ducha y se me paró… el 3S10 y casi el corazón.

Tras cagarme en sus muertos y poner una reclamacion, lo mandé a un relojero decente que me lo devolvió vivo y bien repasado (incluyendo test de hermeticidad como dios manda)… 90€ menos pero con mi viejo amigo dando guerra de nuevo.

Hace poco me lo puse (lo roto muy poco) y me di cuenta que la aguja pequeña del crono, la que mide las decimas de segundo, no funciona… está clavada en su sitio… otro disgusto. Esperaré al proximo cambio de pila, imagino, porque le duran 2 años escasos.

2 Me gusta

Enhorabuena por haber encontrado esa bonita reliquia de juventud. La de recuerdos que te habra traido!!! Yo tuve uno parecido “marca la pava” que me duró menos y ná y ya me dió por ĺlevar Swatch Irony

2 Me gusta

Cuando me compraron este, precisamente mi padre se pilló un swatch irony de la època .
Ese si lo conservo junto con otro mas que compró después :blush:.

2 Me gusta

Buen pepino noventero. :+1: :clap: :clap:

2 Me gusta

Gracias señor !!!
Esperaba alguna pega por su parte :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Pega, no se porqué. Forman parte de nuestra educación relojera. Yo también babeaba con ellos en los escaparates y no los podía comprar.

3 Me gusta

Pues ahora están en precio.

2 Me gusta

Yo tambien los conservo, aunque no funcionan. Es lo malo de Swatch

2 Me gusta

Guapísimo el Lotus y gracias por retrotraernos 30 años, luego subo foto de mi primer “relojazo” un Lotus que era un pepinazo. Conservo su caja original, correa de cuero sin estrenar y destornillador de la casa. Hace 5 años debí trasplantar el corazón y hoy sigue dándome alegrías. Una marca que nos dio a muchos entrada en este mundillo. Lotus y Casio

2 Me gusta

Enhorabuena por este hilo, recuerdos, calidad y tremendas fotos!
Saludos.

2 Me gusta

Éste es el Lotus que os decía, e aquella época un pepinazo para mí

6 Me gusta

Que relojes los de aquellos tiempos
Conservo un festina que esta y funciona como el primer dia y solo es su segunda correa!!!



4 Me gusta