Raketa Copernico

Hola de nuevo tovaritchi!
Leí hace poco en el foro que un tovarich, creo que Martins, que le habia dado fuerte la enfermedad del relojo ruso sovietico… Bueno pues se me ha contagiado y esta en su “perihelio” :smiley:
Ebay, esa gran mina de rolejes no para de darme sorpresas y por fin me ha llegado un raketa Copernico. Este es el de esfera blanca bastante sencillo, pero es que estaba muy bien de precio…:inlove:
Aqui os dejo unas fotos para ver que me decis.
http://imageshack.us/g/1/10222071/

Por cierto tengo un par de dudas a ver si me sabeis responder: 1º, la numeracion de la tapa del reloj, ¿es el numero de serie?
2º, si os fijais en el mecanismo. el famoso 2609, en una de las fotos vereis, justo en cima de la designacion “SU” hay un agujero, de como si le faltase un tornillo… ¿Le falta el tornillo?¿Es caro de remplazar?, el reloj funciona a las mil maravillas sin el… ¿le afecta al movimeinto o exactitud?
Gracias de antemano por los comentarios, y disfrutar de las fotos.
Salud!!!

http://forums.watchuseek.com/f10/just-ordered-raketa-copernic-517498-2.html

Le vendría bien un tornillo para la placa. Si quieres repuestos baratos.

Enhorabuena companero,lo del tornillo personalmente no le daria mucha importancia,tengo por hay uno si no recuerdo mal que tambien le falta un tornillo y funciona de maravilla,referente al 2609 todo una Roca,ese calibre lo tiene mi Raketa mi primer reloj que tuve comprado en mi primer viaje a Moscu,el cual le tengo una gran admiracion:inlove:el tema del numero ,yo diria que si,pero esperate haber que te dice NUno,y referente al tema del tovarich que le a dado fuerte los relojes,pues podria ser yo o cualquiera de los companeros que posteamos por aqui diarios,aqui no se salva ni el Papa todos estamos infectados por el virus Rojo:D

Emblemático reloj de Raketa, con las agujas representando el Sol y la Luna :stuck_out_tongue:

A ver si algún día me hago con uno…

Acerca de nº en la tapa… sí, es su nº de série, o identificativo, si prefieres.

Enhorabuena y a disfrutarlo :slight_smile:

Gracias Chcicos por la info y los comentarios!
Se aprecian mucho!