jajajaj,una historia parecida,pero me paso a mi,hace muchos años,jejejej.aprendí desde entonces…o eso creo,jejejej
saludos
tony
jajajaj,una historia parecida,pero me paso a mi,hace muchos años,jejejej.aprendí desde entonces…o eso creo,jejejej
saludos
tony
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Decidido voy a por Rangeman, el suunto me lo apunto para la próxima.
Un saludo compañeros
Con la muñeca que gastas te va a quedar como anillo al dedo y además un reloj muy completo ![]()
Ya pondrás las fotejas ![]()
Un saludo.
:D:D:D:ouch::eek::eek: Tonyyyyyyyyyy :beated:![]()
Un saludo.
A mí me pasó lo mismo con unas chiruca, al llegar a la cima de la sierra de Aitana empecé a notar las suelas raras, como en la cima hay muchas rocas puntiagudas pensé que era de pisarlas pero cuando me mire la suela de una de las botas estaba desintegrándose literalmente. Según averigüe después hay un moho que estropea ese tipo de suelas y es que las pobres estuvieron guardadas más de un año y se ve un la humedad hizo que ese moho saliera. No os imagináis la odisea para descender con las botas destrozadas. Por cierto ese día llevaba un Suunto Vector, un clásico ya de los relojes de montaña.
P.D. Excelente elección el Rangeman el Suunto para la siguiente jeje.
Quizá el reloj que se podría comparar con el Suunto no es el Rangeman, sería el WSD-F10 que va a salir al mercado de manera inminente, pero por precio parece que va a estar bastante por encima de estos dos modelos además del handicap que supone la aparición de un nuevo modelo no contrastado.
Un saludo.
A mi también me pasó… en el pirineo de Huesca. Menos mal que tenía el coche cerca y llevaba unas bambas de casualidad en el maletero…
Desde entonces solo uso botas Salomon y sin problemas, solo tengo unas botas Chiruca y son las clásicas Cletas de suela más dura que las que se me desintegraron hace años y después de 6 años siguen perfectas.
exactamente igual que tu.salomon o merrell,no me han fallado nunca.
saludos
tony