Hola a todos. Fruto de la vorágine de ofertas de AE en los últimos días, presento este Sea Knight que acabo de recibir. Andaba en la búsqueda de este diseño, y tras leer unas cuantas reviews me decidí finalmente por este. No tenía apenas referencias de la marca, últimamente salen casi a la misma velocidad que nuevos modelos.
Bien de acabados en líneas generales, buen ajuste rápido de la correa, zonas pulidas y cepilladas en las dos caras de la caja, zafiro domed con un AR de tono azulado y tacto de bisel y corona muy correcto. Sólo una contra:
En la perla a las 12 y en la unión del insert cerámico, entre las 11 y la 1.
Tras contactar con el vendedor y adjuntar fotos, han reaccionado bien reembolsando más de la tercera parte del reloj. La otra opción era la devolución, pero en este caso he optado por no darle demasiada importancia, y una vez acomodado en la muñeca, ya no había vuelta atrás…
Muy buena pinta. Lo sigo de hace algún tiempo. Enhorabuena por la compra. La unión caja-milanesa le da un aire especial. Muy a tener en cuenta. Me alegro que la tienda haya reaccionado bien al control de calidad escaso. Un saludo!
Conocía al homenajeado pero no este homenaje y en tu muñeca esos 40mm no transmiten un dial pequeño que podría presuponerse.
Para mí este diseño me genera controversias, en líneas generales me gusta, pero ciertos detalles de diseño y estéticos me dejan frío, como por ejemplo que con 40mm y un bisel tan ancho se percibe un dial diminuto, sensación que se acrecienta con unos índices tan hacia el cañón de las agujas.
Gracias compañero!. Es realmente marca Sea Knight , no muy conocida
Edito: es este
He encontrado esto en AliExpress: 431,41€ | Reloj de pulsera mecánico automático SEA KNIGHT para hombre, relojes de buceo resistentes al agua de 200M, cristal de zafiro de acero 316L C3 superluminoso
Muy bonito, hay que ver qué calidades. Un relojito muy digno y diría que compra inteligente, que da mucho por poco.
Me encanta el diseño de la época retro futurista.
Muchas gracias por mostrarlo, las fotos en tu linea como siempre lindas.
Que lo disfrutes mucho !
Bonita presentacion Submariner, en tu linea…no la habia visto.
Es una pieza muy atractiva que tengo en seguimiento junto con el Ixdao desde hace un tiempo…y que seguramente caiga en alguna promo cuando se ponga a buen precio.
Respecto al tema de la perla, no se aprecia demasiado vistas las fotos…me alegro de que el vendedor se haya comportado y te haya dejado la pieza a preciazo.
El conjunto caja milanesa se ve soberbio…en el Ixdao destacan por eso mas los numeros en color negro en la parte del bisel color plata, ya que en el Sea Knight son del mismo color…
El caso es que el Tandorio salió por la mitad… voy a esperar a recibirlo y decido, por 109€ aún lo veo subido comparando con los chollos que hemos pillado otras veces, los Heimdallr, San Martin, etc.
Pues de lume muy bien, a la altura de las mejores de AE, y las sensaciones en la muñeca es de reloj de tres cifras por la parte alta, emho.
Y en efecto, los macros son muy traicioneros. A simple vista pasa inadvertido, y eso que soy bastante puntilloso con los acabados. Pero a unos 58 eur con bonificación y descuentos, era demasiado bueno para dejarlo escapar.
Magnificas fotos, como siempre, bonito reloj, como muchos imagino, lo tengo en cartera, dudando entre este y el ixdao pt5000, no se como andará este último de acabados. A disfrutarlo