¡Rápidos u os los perdereis! Citizen saca una edición limitada del Promaster con Godzilla

Más novedades en Citizen. Promaster con temática Godzilla.

Hay dos modelos programados para el 28 de Mayo, referencias NY0080-39H (gris)

y NY0080-21Z (rojo).

Dado que en el dibujito frontal no se intuye el monstruito (parece que son las placas coráceas del lomo), nos lo muestran en el culete.

El precio en origen es de 38,500 JPY, unos 290 euros al cambio. Ambos saldrán en serie limitada de 500 piezas, y algo me dice que se agotarán rápido. El reloj vendrá con estuche de coleccionista con sobrecaja gris y un soporte.

https://citizen.jp/cms/z_citizen/promaster/godzilla/img/img_godzilla_05.jpghttps://citizen.jp/cms/z_citizen/promaster/godzilla/img/img_godzilla_06.jpg

1 me gusta

Que diales mas guapos, una gran opción aunque no se sea fan del bicho ese. ¿Citizen se apunta a las ediciones especiales? A ver que mas sacan :slight_smile:

Están chulisimos. Y creo que volaron en cuestión de horas…

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me encanta este modelo, pero odio los grabados láser :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Joder…que…bonitos.

que se lo compren otros

¿Sabe alguien donde se podrían comprar desde aquí?

Me sangran los ojos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Que guapos, el rojo se sale. :ok: :ok: :ok:

El de esfera gris me parece todo un acierto, eso sí si quieres llamar la atención el rojo es un espectáculo, me encanta la trasera, es más, tomaría nota de esa trasera para una futura conjunta!!, gracias por compartirlo compi!!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Probablemente no salgan de Japón, con lo que probablemente acarrearán aduanas. :sweat: Estar atento el día 28 y previos a tiendas japonesas, o quizá mandar un correo a p.e. Seiya para que te lo reserve.

Veo ésta tapa, pienso que es de “la otra” firma japonesa, la comparo p.e. con la del King Tuna, o mejor, la preciosa tapa de un reloj que pienso que ha sido muy infravalorado como es el Heian, que costaron bastante menos y han sido hechos en una serie aún menor y… si, qué quieres que te diga. :ouch::ouch:

Preciosos. Gracias por compartir

Sent from my iPad using Tapatalk

El día que saquen uno de Mazinger Z sí me tiraré de cabeza. Antes, como que no… :wink:

Seguro que un Promaster le quedaría mejor a Koji Kabuto que el esmargüach que lleva…

PD:

//youtu.be/RHkguRcod80

No soy muy fan de Godzilla y, es verdad, la trasera es horrorosa, pero el rojo me esta haciendo ojitos.
Menos mal que he decidido firmemente que este año no hay mas relojes.

Claro que el culete se puede cambiar. :cool:

Me encanta el rojo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El rojo me parece precioso desde el primer momento que lo vi. Lástima que sean serie limitada, porque luego seguramente en la reventa irán subiendo el precio.

cUando los vi, no me llamaron la atención.Los diales pueden ser de Godzilla, de Alien o del ratón Mickey, eso o hay que ponerle mucha imaginación…

Pues si alguno se anima a 400 verdes…

https://japan-select.com/collections/citizen-godzilla/products/citizen-promaster-godzilla-singular-point-collaboration-ny0080-39h-japan-movt-jdm