Buenos días , bicheando por la red acabo de toparme con un hallazgo interesante.
Que os parece el relojito?
Alguien lo tiene y puede dar su opinión?
Gracias por vuestro consejo, solo espero que algún día sea yo el que pueda aconsejar ![]()
Buenos días , bicheando por la red acabo de toparme con un hallazgo interesante.
Que os parece el relojito?
Alguien lo tiene y puede dar su opinión?
Gracias por vuestro consejo, solo espero que algún día sea yo el que pueda aconsejar ![]()
Hola Jose, si pusieras alguna foto para verlo y facilitar la opinion de los compañeros seria estupendo. Tambien comentar sus especificaciones tecnicas, seria de gran ayuda para darte una opinion mas fundada.
De todas formas sin verlo, te dire que la marca no me suena de nada.
Lo voy a hacer para que sea mas facil
Tiene su gracia, y el precio es correcto. Un diseño histórico muy manido ya, una opción más
Hemos coincidido ![]()
Tambien coincido en la apreciacion, algo largo de L2L, pero a ese precio, aunque esta agotado, es una opcion correcta.
Gracias por vuestras aportaciones y en el tema de poner enlaces, fotografías,etc…estoy un poco verde pero tomo nota.
Procuraré que no me vuelva a pasar.
RDUNAE, aunque parezca un nombre chinesco de esos sacado de tirar unas fichas al aire y ver qué palabra han formado, tiene un significado, y con más enjundia de la que parece:
Roma Die Uno Non Aedificata Est, o lo que viene a decir, que Roma no se construyó en un día.
Tal y como van los nh35 buen precio, si ya llevase zafiro mejor.
Creo que esta marca hace un tiempo estaba en AliExpress, aunque puedo equivocarme. Por YouTube se pueden ver bastante vídeos sobre ellos. No hablan mal.
Bien visto, le da un “toque” curioso a la marca
Sí es una marca que yo miraba bastante lo que pasa que tenía mucho diver, cuando me dio por mirar chinos, era una de las que destacaba del estilo de hruodland, steeldive o corgeut, buena calidad , y sí en aquella época leí lo de la historia del nombre se salía de lo común