Re-bienvenido Mutt3r! >>>

Algunos recordaréis una polémica que afectó a Roberto/Mutt3r durante la compra conjunta de relojes rusos organizada por Carlos hace unos meses. Como consecuencia de aquel incidente, de forma algo precipitada y emotiva, sin siquiera hablar con el, baneamos a Roberto del foro.

Poco después, Roberto reconoció su error y pidió disculpas a Carlos/El Monitor, disculpas que fueron aceptadas por éste. Además Roberto me envío un mail reconociendo su acción desafortunada y ofreciendo la mano para aclarar y zanjar el tema. Lamentablemente, dicho mail fue enviado a mi dirección de MSN, que no visito hace tiempo, y solo ayer, porque un compañero me ha dicho por privado que habia enviado un mail para esa dirección, he leído el mail de Roberto.

Naturalmente en respuesta he restablecido su cuenta, aceptando sus disculpas y presentando las mias, por lo que todo ha quedado aclarado y zanjado (y olvidado, obviamente).

Así, sin más, re-bienvenido a HdR Roberto! :slight_smile:

Bueno , como se dice borron y cuenta nueva…

es una pena que aquel mail se traspapelara y hayamos tardado tanto en leerlo :confused:

bueno… bien está lo que bien acaba, :slight_smile: bienvenido de nuevo Mutter!!

Pues rebienvenido!!!:stuck_out_tongue:
Fué todo un malentendido y ya está resuelto y olvidado, y como lo cortés no quita lo valiente, he de reconocer que el último reloj que compré, precisamente el de la comunión de mi hijo hace escasamente un mes, un Seiko automático, se lo compré a Roberto y la gestión ha sido ejemplar.
Saludos!!!:stuck_out_tongue:

Re-hola a todos:)

Me alegra saber que todo está solucionado y aclarado, por mi parte está todo olvidado, todos aprendemos de los errores y también que las decisiones “en caliente” casi siempre dan lugar a situaciones o impresiones que no son las reales.

Ahora a seguir disfrutando del foro y de los foreros HDR los cuales he tenido la inmensa suerte de conocer personalmente:)

Un saludo a tod@s,:stuck_out_tongue:
Roberto

Me alegra que todo quede solucionado, re-bienvenido Roberto.

Me alegro de que estés de vuelta, creo que efectivamente dejaste constancia de que todo fué un malentendido. Personalmente, conmigo fuiste muy correcto trás el incidente y eso es de agradecer.
¡Bienvenido Mutt3r!!

Bienvenido nuevamente Mutt3r !!! :slight_smile:

Me alegro, todo lo que sea construir, sumar es bueno.
Rebienvenido y que disfrutes del foro:)

No recuerdo que pasó, pero lo pasado, pasado está.
Re-güelcom.

Agua pasado no mueve molino, asi que pasara lo que pasara, yo no estaba, se rebienvenido.

!Rebienvenido!

Pase, pase, usted ya sabe que al fondo hay sitio… :wink:

Hola Mutt3r, no podías faltar, me alegra “verte” por aquí :stuck_out_tongue: .

Un saludo Roberto.

Un placer contar contigo por aqui Roberto.Me alegro de tu rebienvenda :slight_smile:

Un saludo

Carlos

Hola Roberto, me alegra verte por aquí.
Saludos, Jose.

Bienvenido Roberto, me alegra verte por aquí de nuevo.

Un saludo

Muchísimas gracias a todos por la rebienvenida :smiley: :smiley:

Saludos.

Pues na muchaho, hola de nuevo, aunque tu y yo ya hicimos un par de tratos y tengo que decir, que una rapidez y profesionalidad total.

Pues Bienvenido again …

Hola. Rebienvenido!! Aunque no hemos coincidido antes por aqui si nos hemos conocido gracias a un Mako :slight_smile: