Rebajas San Martin ... ¿hasta cuándo?

Hola, ¿por qué los relojes de San Martin están en este momento rebajados en su web? ¿Se trata de algún evento o quizá es cíclico cada mes de julio? ¿Sabéis si durarán mucho tiempo así? Gracias

Siempre han habido rebajas y en días como el 11.11 más aún.

Sólo es fijarse en cupones y demás y rebajas bastante el precio, de un San Martin como un Paganini o el que sea.

1 me gusta

En gran parte de Europa las rebajas son en enero y julio. Muchas webs de relojes hacen descuentos en julio.

Quizás tenga que ver con eso.

1 me gusta

Yo cada vez veo más caros los San Martín, y creo que lo que aparece en su página ¿oficial?, no en Ali…me pareció leer que es sin el IVA.

San Martin está subiendo precios a la par que el resto de fabricantes (suizos y japoneses)

Tontos no son los chinos. Han montado San Martin para ganar dinero. Como el resto de multinacionales cuando empezaron en su día.
Es la nueva China.

1 me gusta

Son libres de hacer lo que quieran, así es el mercado, pero yo me refería a la pregunta del compañero, relativa a rebajas, y viendo la página que se anuncia como oficial de San Martín, no de Ali, yo no veo rebaja alguna, al contrario algún modelo me parece más caro que en Ali.

1 me gusta

Ali es siempre más barato que la oficial de cualquier marca china.

1 me gusta