Recetas de cocina con "El Monitor"

Suscrito al canal!

A ver si por ser alguien tan cercano como tú puedo de una vez por todas aprender a cocinar algo. Porque soy negado para estos menesteres culinarios. Es algo de lo quee siento francamente decepionado de mi mismo. :disappointed_relieved:

1 me gusta

Suscrito otro más!!!
Cocinar es un arte, como cualquier otro…que tampoco domino.
Voy a seguirte de cerca, a mí la cocina me relaja mucho del trajín diario.
Saludos,

1 me gusta

Oño, Carlos, que pintaca tienen esas acelgas…suscrito.

1 me gusta

Si, pero en sueco :grin:. Aqui haciendo las afamadas albóndigas del Iquea…

@El_Monitor , anota, que esta receta es buena :rofl:

2 Me gusta

Joer, vaya pintaca que tiene todo, peaso de cocinero que estás hecho Carlos, suscrito que estoy.

Eso sí, ningún guiso puede superar a esas dos cositas, Tigra y Luz :blush::heart_eyes::heart_eyes:

Te seguiremos e intentaremos hacer alguna de las recetas :+1::ok_hand:

1 me gusta

Muy buena pinta esas acelgas, con esa calidad de producto da igual como las hagas que salen buenas.

1 me gusta

Como te lo montas mister, suscrito y mañana con calma le doy un buen vistazo a esas recetas👌🏽

1 me gusta

Suscrito!

1 me gusta

Suscrito y mi mujer tambien!

1 me gusta

Suscrito… has pensado en un libro de recetas? Puede ser el éxito de las librerías las próximas navidades. :wink:
Enhorabuena, tiene todo muy buena pinta.

1 me gusta

Grandes recetas de un grande!, otro suscrito por aquí Carlos

Abrazo

2 Me gusta

Hoy he perpetrado las alcachofas a la romana que con tanto cariño me dedicaste, Carlos, y han salido para chuparse los codos.

Avompañadas de una merluza (a la romana también)

10 Me gusta

Vaya pinta… :beer:

3 Me gusta

Tremenda pinta esas alcachofas Pedro!

Por cierto, sería interesante abrir un hilo gastronómico para que cada uno pueda aportar su granito de arena y platos de su tierra.

3 Me gusta

Joder qué bien explicado y con calma.
Para apuntar las recetas

1 me gusta

Ya te digo Fus, Tigra y Luz son los amores de la casa, y de la cocina :laughing:
No me dejan cocinar las jodias, se me cuelgan por las piernas y trepan por el mandil como monos. :rofl:

Venga chicos, vamos con una de las que será de las mejores recetas de 2023, sin ninguna duda.

Carrilleras Ibéricas de Jabugo a la cerveza de La Sagra “Bohío”.

Las carrilleras de Jabugo se deshacen en la boca, literalmente. Quedaron espectaculares, tiernas no, lo siguiente.
La cerveza de La Sagra “Bohío”, tipo Barley Wine, le aportó ese toque dulce y acaramelado que buscaba, con un fondo de chocolate negro que también destacaba en el guiso. En definitiva y como os digo, creo que va a ser receta TOP 2023. :smiley:

Enlace:

Siempre productos de primera calidad, chavales.
Aceites “top”, arbequinas, hojiblancas o picuales.
Verduras y hortalizas frescas, de la zona.
Carnes de cerdo ibérico, no blanco.
Cervezas estilo Barley Wine o tostadas tipo belga.
Pimentón de La Vera (no lo hay igual)
Pulpa de choriceros (le aporta contundencia).
Ajo morado.

Y otra cosa… atentos a nuestros RSWC :heart_eyes:

P.D: ¿Cuantas veces digo la palabra “siempre”? :rofl:

12 Me gusta

Gracias por compartir compañero, interesante receta sobre todo por la manzana nunca se me hubiera ocurrido, lo que sí que la he hecho alguna vez es con pomelos y ha salido bastante bien.
Prueba un día si quieres a hacerla con oloroso en vez de cerveza, realza mucho más el sabor de la carne y le da un punto superlativo para mi gusto y por cierto si sobra algo que es raro, con pasta va muy bien y te puede salvar de un apuro, aquí un ejemplo.


Un saludo y a seguir compartiendo esas fabulosas recetas.

5 Me gusta

Sí, señor, con wrist check! :rofl:

1 me gusta

Buenas, acabo de llegar de la motorada y esta de la carrillada me la apunto
Que me gusta una jarta.
Que arte tiene usted,

Siempre que llegas a casa
Me encuentras en la cocina
Embadurnada de harina
Con las manos en la masa

Un abrazo

3 Me gusta

Buenas, si sobra algo es que ha faltao pan, fijo fijo
Un abrazo

3 Me gusta