Recién llegado [CASIO MRW-200H]

Buenas gente.

Os presento uno que me acaba de llegar.
Es un reloj de los BBB; yo creo que no se puede pedir más por lo que vale (21,60 con portes y demás, a lo mejor se puede conseguir por algo menos).
Lo ví dando una vuelta por la bahía y ¡cayó!. :smiley:

Es bastante simple, pero tiene todo lo suficiente para el día a día: Hora (con segundero), día de la semana en español e inglés y día del més.
Aparte lleva lumen, que no es gran cosa, pero cumple.
Resistente 100 m. y bisel giratorio en ambos sentidos (sin clics).

Monta un miyota 3205, que por lo que he podido leer, a la gente le da buen resultado, aunque la pila, al ser pequeñita (una SR626SW), en teoría dura “sólo” 3 años.

Bueno, pues nada, lo he abierto, aceitado de juntas con grasa de silicona, que lleva en 2 partes, en la trasera y en la tija, pero se me olvidó hacer la foto de rigor y no quiero volver
a abrirle, así que os dejo un par de fotos del calibre que he encontrado en la rez.

La correa que trae no está mal, con hebilla de plástico parecida a la de los F91W, pero he visto que tenía por ahí de un G 5xxx con hebilla metálica y como cabía ferpectamente se la he puesto.
Yo creo que gana bastante. Aparte una brujulita del maestro Adán y a correr (dejo la correa original al lado en la foto para comparar).

Veremos qué tal sale, pero la verdad es que por ahora no me ha defraudado la compra en ningún sentido. Como decía, me parece que está muy bien para lo que vale ¿no os parece?.

¡Un saludo peña!

http://i.imgur.com/Rwrjtdl.jpg?1

http://i.imgur.com/a2wdz5I.jpg

http://www.gleaveandco.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/i/miyota_2305_rear.png

Es una compra maestra, el auténtico BBB de los cuarzo.

Muy guapo! Que medidas tiene?

Es bastante planito, y de medidas, contenido, ni enano ni un Range: 45 de ancho con corona X 12 de alto. Bastante cómodo de llevar, además es ligero.

Hola.
Un reloj de batalla,si señor.El precio,pues lo que suele costar en tienda,poco más o menos.Lo importante es que te guste (parece que sí) Lo malo,pues el lumen.No es su fuerte.Por lo demás,un reloj genial.
Enhorabuena.
Saludos…

pues perfecto! Se da un aire a los luminox. Saludos!

Lo he mirado para ir al monte me parecé un gran reloj por el precio que tiene.

Ese reloj lo tiene mi hijo de 11 años desde hace tres. El bisel bastante machacado, el plexi rallado (aunque es fácil pulirlo) y sigue aguantando lo que le eche.

Como dicen en wus, un “beater” en toda regla.

Si, lo del plexi me lo imaginaba, así que le he puesto un protector de los de los móviles recortado y no ha quedado mal.

Ese tipo de relojes son los que más duran y lo que menos cuestan. Si necesitas un reloj para lo que sirve un reloj pero no queres gastare dinero pocas opciones mejores que esta vas a encontar. La verdad es que esta muy bién que existan estas opciones en el mercado. ojala pasara lo mismo con los coches! Un coche de 1000 pavos que fuera funcional a tope, gastara poquísimo y superfiable…creo que no lo hay.