Buenas gente.
Os presento uno que me acaba de llegar.
Es un reloj de los BBB; yo creo que no se puede pedir más por lo que vale (21,60 con portes y demás, a lo mejor se puede conseguir por algo menos).
Lo ví dando una vuelta por la bahía y ¡cayó!.
Es bastante simple, pero tiene todo lo suficiente para el día a día: Hora (con segundero), día de la semana en español e inglés y día del més.
Aparte lleva lumen, que no es gran cosa, pero cumple.
Resistente 100 m. y bisel giratorio en ambos sentidos (sin clics).
Monta un miyota 3205, que por lo que he podido leer, a la gente le da buen resultado, aunque la pila, al ser pequeñita (una SR626SW), en teoría dura “sólo” 3 años.
Bueno, pues nada, lo he abierto, aceitado de juntas con grasa de silicona, que lleva en 2 partes, en la trasera y en la tija, pero se me olvidó hacer la foto de rigor y no quiero volver
a abrirle, así que os dejo un par de fotos del calibre que he encontrado en la rez.
La correa que trae no está mal, con hebilla de plástico parecida a la de los F91W, pero he visto que tenía por ahí de un G 5xxx con hebilla metálica y como cabía ferpectamente se la he puesto.
Yo creo que gana bastante. Aparte una brujulita del maestro Adán y a correr (dejo la correa original al lado en la foto para comparar).
Veremos qué tal sale, pero la verdad es que por ahora no me ha defraudado la compra en ningún sentido. Como decía, me parece que está muy bien para lo que vale ¿no os parece?.
¡Un saludo peña!
http://i.imgur.com/Rwrjtdl.jpg?1