Recién llegado de Oriente

Buenas a todos, hace ya un tiempo que estoy por el foro, me presenté en el hilo correspondiente en su momento y ahora ha llegado el momento de daros la turra con este post y presentaros mi nueva adquisición.

Hace un año más o menos que me interesé por la relojeria, me atrayó algún video de YouTube y me encantó la historia que existe detrás de cada reloj, las funciones de los primeros relojes, la ingeniería aplicada a los distintos movimientos, las diferentes marcas y personas que han desarrollado cada pieza… en definitiva, que he caído en este pozo.

Sin más dilación, os presento a mi nueva pieza, el Orient Star.

Me parece espectacular… considero que está marca Orient esta especialmente infravalorada y me parece de una calidad/ precio imbatible, compite en precio con China pero se fabrica en Japón (al menos los OrientStar) con unos acabados increíbles.

Aprovecho y os presento a la familia Orient al completo, mi chronoace jaguar focus del '69, y a la edición 75 aniversario del Orient stretto

Y ya que estamos de presentaciones os dejo una vista aérea de mi caja de automáticos.

Me despido sin más, comentaros que me encanta este foro y ver los distintos post, perderme mirando los relojes que llevamos puestos cada día, los post de historia relojera, y disfrutar de vuestra compañía aquí.

Saludos compañeros.

P.S.:Por cierto, Le acabo de probar la calibración al OrientStar y es de lejos el que mejor calibración tiene de fábrica de todos los relojes que tengo.

26 Me gusta

Ese Orient Star es una pasada, lleva un tiempo en mi lista de futuribles (solo que sin el corazón abierto)

¡Magnífica colección!

1 me gusta

Ese Orient es precioso y calidades que nada tiene que envidiar a suizos que le doblan el precio. Se nota buena tendencia de gustos en esa caja, desentona el Pagani desnudo :smiley: viendo a sus compañeros seguro que es el que menos sale. A disfrutar de ese relojazo, saludos

1 me gusta

A tope con los Orient Star :100:

1 me gusta

Gracias compañero! Cuando tengas el tuyo muéstralo :wink:

El pagani es el elefante en la habitación si señor! No sale nada la verdad, solo curiosidad por un tipo de reloj diferente. Ahora, en cuanto a construcción de la caja del pagani… es increíble lo bien hecha que está para lo poco que vale

1 me gusta

Gran incorporación a una bonita colección. Disfrutalo mucho!

Excelente reloj, algún día caerá un Orient Star, les tengo muchas ganas

Relojazo de categoría, enhorabuena :clap:t2: