Buenas a todos, hace ya un tiempo que estoy por el foro, me presenté en el hilo correspondiente en su momento y ahora ha llegado el momento de daros la turra con este post y presentaros mi nueva adquisición.
Hace un año más o menos que me interesé por la relojeria, me atrayó algún video de YouTube y me encantó la historia que existe detrás de cada reloj, las funciones de los primeros relojes, la ingeniería aplicada a los distintos movimientos, las diferentes marcas y personas que han desarrollado cada pieza… en definitiva, que he caído en este pozo.
Sin más dilación, os presento a mi nueva pieza, el Orient Star.
Me parece espectacular… considero que está marca Orient esta especialmente infravalorada y me parece de una calidad/ precio imbatible, compite en precio con China pero se fabrica en Japón (al menos los OrientStar) con unos acabados increíbles.
Aprovecho y os presento a la familia Orient al completo, mi chronoace jaguar focus del '69, y a la edición 75 aniversario del Orient stretto
Y ya que estamos de presentaciones os dejo una vista aérea de mi caja de automáticos.
Me despido sin más, comentaros que me encanta este foro y ver los distintos post, perderme mirando los relojes que llevamos puestos cada día, los post de historia relojera, y disfrutar de vuestra compañía aquí.
Saludos compañeros.
P.S.:Por cierto, Le acabo de probar la calibración al OrientStar y es de lejos el que mejor calibración tiene de fábrica de todos los relojes que tengo.