Recién llegado

Hola. Incorporó este precioso modelo. Agradecería a todo el que quiera comentar acerca del modelo y la marca., y el que quiera saber , que pregunte. Saludos a todos

23 Me gusta

.
.
Es un electro mecánico, ¿verdad?

Una verdadera preciosidad, enhorabuena y gracias por enseñarlo…

3 Me gusta

Correcto. Es un electromecánico, pero el control electrónico incorpora un cuarzo. Y eso lo hizo único en su especie

3 Me gusta

Realmente no era el único, pues Timex y Record Golay también lo hizo. A mi particularmente me encanta, pero cuando salió al mercado ya era una tecnología completamente obsoleta (posiblemente se trato de rentabilizar un antiguo proyecto). No se si lo conoces, pero escribí este artículo que puede ser de tu interés.

Una de mis unidades

14 Me gusta

@miquel99 , eres una biblioteca horológica. El reloj muy bonito.

2 Me gusta

Si. Leí el artículo. Muy bueno. Y para serte sincero, me ha servido de material para conocer la historia de este modelo que tiene un origen interesante pero, como bien dices, desfasado en la evolución de la relojería de la época. Aún así, es un modelo muy particular. Saludos
Ese modelo tuyo no lo he podido conseguir. A pesar de que tengo varios

2 Me gusta

Estoy contento de que te haya servido, esa es precisamente la intención! A mi me encantan este tipo de relojes y su historia, que no demasiado conocida. A ver si hay suerte y lo encuentras :smiley:

2 Me gusta

Soberbio!

2 Me gusta


Es suma a estos otros compañeros de colección. Además tengo uno con dial blanco

3 Me gusta

Bonitos estos bielorrusos! Actualmente tengo 3, pero se podrían decir que dos, por que hay uno que tengo que reparar.

Y el dorado que tengo que reparar:


Saludos,
_micotam.

5 Me gusta

Por cierto, eres tú @Ariel , el mismo a quien el youtuber Sergio del canal “Los relojes de Sergio” le envió un par de Luch a reparar?

Saludos,
_micotam.

1 me gusta

Interesantes. Yo tengo un 3045 igual, en perfecto estado. Otro, me lancé con el por accidente a una piscina…:sweat:

2 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Si. Casualmente

2 Me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Lo digo con mi mayor admiración.
Los tienes todos y sabes de todos.
Alucino con tu colección y conocimientos

Y felicidades @Ariel por tu nueva adquisición. Es muy bonita

3 Me gusta

Afortunadamente aún me queda mucho por aprender!! :smiley:

2 Me gusta

Muchas gracias. Humildemente

1 me gusta

Gracias. Muchas gracias

1 me gusta