Recomendacion barata

Hola, ya me presente el otro dia en el hilo correspondiente y hoy os voy a dar una pequeña chapa.
La cosa es que a mi me encantan los relojes (bien chaval! por eso estas aqui!) pero ando flojo de pasta. Y esto quiere decir que soy de los que compra replicas (imitaciones). Aunque no todos son copias, tengo un Wave Ceptor WVQ-620DBE del cual estoy enamoradiiiiisimo:inlove: ya que me encanta que siempre este a la hora y que sea solar.

Bien, a lo que venia. La cosa es que ademas de un Omega Seamaster edicion “Quantum of Solace” traido de Bali, y un “Armane Emporio” traido de la India, tengo un Breitling (tambien estoy enamorado, soy todo corazon…) comprado en Freewoo.com modelo parecido a los Navitimer (os pondre fotos). Este anda un poco pa’ tudela, no encaja bien la palomilla de ajuste de horas y la corona gira con demasiada “libertad”. Me da penilla el pobre con lo que me gusta:sad: .
Venia con la intencion de preguntaros a ver que reloj barato pero fiable y lo mas preciso que se pueda (se que es mucho pedir), habria parecido a los Navitimer, cuando me he encontrado con este: http://cgi.ebay.es/40mm-Parnis-Blue-Dial-Full-chronograph-Quartz-B004-/260654692755?pt=Wristwatches&hash=item3cb03af993 (lo hay tambien con esfera blanca).
http://i829.photobucket.com/albums/zz219/panjianshop/001-150.jpg
Me ha parecido muy bonito y creo que es lo que ando buscando.

Despues tambien he pensado en otro reloj que me trae por la calle de la amargura de lo bonito que es y la imposibilidad de que algun dia tenga uno (de momento) y es un Chopard edicion Mille Miglia. Y entonces me he encontrado con este: http://cgi.ebay.es/43mm-Luxury-Power-Reserve-Chronometer-Watch-X011-/260462195453?pt=Wristwatches&hash=item3ca4c1b2fd
http://i735.photobucket.com/albums/ww355/manbushijie/001-41.jpg
que no se parece en exceso (mas bien en nada) pero que para el proposito de llevarlo con traje a bodas/bautizos/comuniones/reuniones (BBCR) pues valdria.

Que opinais? Merece la pena un Parnis? El estilo Navitimer sera “bueno”? Quiero decir con “bueno” a si aguantara un trote casi de diario y sumerible (debajo del grifo aunque sea) y no se atrasara/adelantara en exceso. Y por supuesto si es completamente funcional, las esferitas no seran pintadas no? Que no seria el primero…

Y el Luxury Power Reserve?

Un saludo!

en este foro se hizo una macroconjunta de mas de cien parnis hace ya bastantes meses meses … en general van bien mas allá deunidades concretas

el mio va bien , pero hay que confesar que tiene un uso esporádico no continuo ; y la correa hay que cambiarla para darle mejor empaque al reloj , la que trae es un poco plasticosa

/]http://img441.imageshack.us/img441/9269/dscn2061u.jpg

y por detras tampoco estan tan mal

]http://img138.imageshack.us/img138/7715/1vpnaupjve6xb5sphj5.jpg

El último, el Parnis de la conjunta, maravilla barata, alérgico al agua, descuento pa los del foro, va como un tiro y sirve de sonajero p’al peque, es el de la derecha, las esferitas son segundero a las 6 y reserva de marcha a las 12, correa regular.

http://img535.imageshack.us/img535/9422/p8105284.jpg

Busca en compras conjuntas: Parnis personalizado y verás todo lo que “sufrimos” hasta conseguirlo. De nuevo gracias a El Monitor por sus gestiones.

Hola amigacho, bienvenido al foro! Me alegra tu simpatia a los relojes pero si te pediria que lo pienses antes de colgar fotos de relojes no originales en el foro, no será bien visto, con lo cual mejor ahorrarte esfuerzos :slight_smile:
En cuanto a los Parnis, aun siendo relojes de manufactura china, estan dando muy buenos resultados y tienen un precio realmente bueno para la imagen que tienen. Tengo uno exactamente como el de la foto que has posteado y no me ha dado ningun problema, solamente diria que el rotor se escucha bastante :smiley: pero para mi esta bien. Mirate en ebay los Tao, tienen precios similares y tienen unos acabados resultones. Si te sales de los mecanicos o automaticos en cuarzo tienes de todo, tan solo es buscar :slight_smile:

El parnis de cuarzo no se como sale, pero el de la conjunta mio va como un tiro, fue una compra maestra y creeme que lleva bastante uso
P.D. olvídate de las falsificaciones es tirar el dinero

Gracias por vuestras respuestas.
Ya se que las imitaciones son tirar el dinero, pero son relojes imposibles, inalcanzables y oye, que ta una pequeña añegria el tenerlos.
Tranquilos que no pondre fotos de imitaciones chinarras, una pena porque es muy bonito.
Y mirare vuestras recomendaciones.

Hola compañero!
Entiendo tu postura con las falsificaciones! Son un caramelito estético. Pero son falsos. Aquí estás en un foro de gente que les gusta los relojes…originales! Tanto da su valor. Para que me entiendas… es como cenando con Alejandro Sanz le sueltas que su último disco es de puta madre, que cómo te gusta un montón, te lo vas a descatgar gratis ilegalmente en la red. ¿te imaginas su cara? Pos lo mismo
Un saludo

Yo tuve uno como ese, es una buena compra, pero por el precio que te ofrece mr gong, mira en el mercado de relojes en ofertas exclusivas y ahorrarás un poco más de pasta y así le pones una correa decente.

Yo tambien tengo el ultimo que pones y me va perfecto. El señor Gong vende tanto esta marca como Marina Militare, te pongo el enlace, seguro que te gustan.http://www.manbushijie.com/products-2.html

PS. Simplemente nombrar los fake produce alergia a casi todos los presentes.

Los parnis son lo que son,ba-ra-tos,y no van mal de diseño,cada uno los pone
donde quiera,yó por experiencia los dejo en:Justa relación calidad precio,nadie da duros a cuatro pts,Por cierto dicen por ahí que las pts
daban para más,¿Será eso verdad? saludos.

Por mis manos han pasado varios parnis cuarzo navitimer, puedo decir que andan muy bien, los acabados buenos, pero algunos trajeron los biseles algo sueltos. La correas de cuero real, pero el cierre deployante de un funcionamiento regular.

Altamente recomendable Mr.Gong. Yo tengo el negro PVD que se muestra. Funciona a la perfección y no pretende ser nada que no sea.
Mil veces mejor y más honesto que llevar una falsificación:
Saludos

Los relojes tipo Parnis, Marina Militare o los esteriles de Mr. Gong te van a dar el mismo resultado que las falsificaciones que tienes porque salen de la misma fábrica (es más que evidente que hacen tiradas con el logo de Parnis y otras con IWC, Panerai o lo que toque). Son relojes de calidad más que justa por lo que se paga, pero seguro que cualquier Seiko, Orient o Citizen te ofrecerán una garantía y unos acabados que ya quisieran los chinos.

Mi buen amigo, entiendo que el dinero a veces no es suficiente para comprar un reloj original de los que a uno le llaman la atención, es prefereible que des un vistazo a relojes originales que, siendo mucho más económicos que otras marcas, te van a dar mucha más satisfacción que llevar un conejo en la muñeca. En mi humilde colección hay en su mayoría relojes casio, que te dan mucho más de lo que esperas por un moderado valor; Verbi Gratia: Casio Edifice . Échales un vistazo amigo, y bienvenido al foro.

pues si y no …game
partiendo de que siempre siempre se tiene lo que se paga entre parnis y la replica del mercadillo hay matices…

veras… es probable que del mismo taller salgan parnis y replicas …eso a la vista de la mentalidad china parece evidente …

pero un parnis es un articulo legal , no te lo podran confiscar en la aduana ,ni en una redada policial si le apetece al agente ; la replica si …

con un parnis no te engañas ni intentas engañar a otros, ni siquiera a ti mismo …con la replica… sí

aquí conocemos al vendedor de parnis , y cuando ha venido alguno defectuoso mr gong se lo ha cambiado…si compras la replica al ambulante o a la web “choooooollo.com” no se que …diferencia evidente…y muy importante… en relojes con dificultades de obtención de fornitura , puede s acabar sin reloj y sin dinero

conocemos exactamente que movimiento lleva cada parnis , en este de la imagen seagull st 250 , no compramos una replica sin saber que lleva dentro …ese mismo movimiento lo llevan los viceroy reserva de marcha , ingersolll , timex, la propia seagull en sus relojes y alguna otra marca legal… la cosa cambia un poco , no compramos el “rolexreplica” con el movimiento nisupu … solo por un parecido estetico

seiko , citizen y orient son relojes de calidad objetivamente superior , pero para comprarlos a precio de parnis hay que acudir a internet, al mercado gris , a comprarlos en asia sin garantías …y ademas no hay japoneses reservas de marcha con posibilidad de carga manual a precios digamos inferiores a 800 euros en relojería …

yo tengo mas de veinte de estas marcas japonesas , pero una cosa no quita la otra…

sobre los acabados chinos de parnis pues hay que meter una lupa y mirar con los ojos limpios y con la mente abierta o una foto macro … evidencias y no creencias…

evidencias… no creencias

/]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

]http://img405.imageshack.us/img405/3899/dscn2064t.jpg

cada uno de estos relojes mas alla de sus evidentes semejanzas esteticas con otros que valen 100 veces mas que ellos ,valen de sobra cada euro que cuestan y en su dial no pretenden engañar a nadie

compararlos genericamente con “replicas” no sería justo ni con ellos ni con las replicas , o mas bien con las falsificaciones ilegales que es su nombre correcto

/]http://img231.imageshack.us/img231/1671/dscn1902g.jpg

Me encanta este azulito :slight_smile:

]http://img137.imageshack.us/img137/4128/st192.jpg

Y esta trasera me parece un pasada, 6138, ¿a que reloj pertenece? :wao:

suq84, ¡¡anda que no hay gama de precios en relojes sin necesidad de acercarte a una falsificación!!, bucea un poco por el foro y ya nos contarás :slight_smile:

la trasera es un seagull st 19 en este caso un alpha, pero es identica por ejemplo a la de un sea gull 1963 con el fondo visto

Muchas gracias 6138, tomo nota :slight_smile:

Jo, si que les tenéis tirria a las imitaciones. Que yo tengo 3 y 2 de ellas son detalles de viajes de un amigo, no creo que se los tiraseis a la cara si un amigo os trajera uno. Me gustan los relojes y me gustan todos reales o no. Claro que para “confiar” en uno ha de ser decente, por eso tengo un casio wave ceptor que es para mi de lo mejor de casio.
Las imitaciones son para verlas y que digas “que bonito!” pero sin mirar los fallos…
Por eso he preguntado a ver si habia relojes originales que fueran mejor que las falsificaciones pero sin ser prohibitivos.
Desde luego creo que me hare con alguno de Mr.Gong ya que funcionan tan bien.

Subscribo al 100% toda la exposición de 6138.

Una vez más recuerdo que en este foro se permite comentar falsificaciones (eufemisticamente denominadas replicas por los falsificadores), solo no permitimos enlaces. Y se permite por que la mayoria de las veces las personas que abren el tema lo hacen por su desconocimiento sobre el tema, buscando aclaraciones y comentários de gente más experta sobre relojes.

Así muchas de las veces se gaña un nuevo aficionado del mondo de la relogeria y lo que tengo visto en este foro solo refuerza mi convicción que es el planteamiento correcto.

Además, aqui encuentras muchisimas alternativas sérias a falsificaciones, basta mirar nuestras conjuntas, donde siempre van aparecendo relojes “reales” a precios de derribo, con vendedores “reales” por detrás.

Este es uno texto publicado en Watch Time Magazine que creo que es muy elucidativo: