Buenas noches,Resulta que tenia un gshock gbd 200 y decidí venderlo porqué estoy esperando un smartwatch y no veia sentido conservarlo una vez tenga uno de estos.
El caso es,que ahora me apetece tener un edifice solar Bluetooth para ponérmelo en ciertos dias a pesar de también conservar un citizen eco drive,pero me apetece tener uno de casio y estoy entre estos dos modelos.
El casio edifice ecb 950db y el otro es similar pero modelo 900
Sobre el primero si no me equivoco fue lanzado en este 2023 y me mola mas su esfera y su correa de caucho pero me sale como 35€ mas caro.
El otro por lo que veo ese modelo 900 ya tiene unos años del 2020 o incluso un año antes,corregidme si me equivocó,y este seria con correa en acero y una esfera con un toque ya sea en color rojo o color azul y bisel redondo,el 950 su bisel no es redondo y su esfera es mas colorida y mola mas.
Mi pregunta es,cualquiera de los dos es justo el mismo reloj y prestaciones cierto?cual me recomendais entre ambos?el 900 me costaria algo menos pero el 950 me mola algo mas,gracias y un saludo.
Si pibes alguna foto de ambos seguro se ilustran mejor tus dudas … en lo que a calidad y especificaciones entiendo son similares (por no decir igual) así que supongo será un tema estético
Subo imagen de ambos modelos y ya me comentais! El de correa caucho me tocaria pagar 32€ de mas pero igual merece la pena por esa esfera mas colorida y modelo 2023 cosa que el otro tiene ya unos años,comentarme mejor ya que estais mas al dia que yo.
Ufff … para mi tema meramente estético… siendo un reloj tan de “sport” me gusta más la correa de caucho además de la caja más angulosa
Gracias compañero por tu opinión! Y justo pienso como tu… pero sabrias decirme si el de caucho es modelo 2023?
Y si te pongo este a continuación seguirias quedandote el de caucho?
No estoy yo muy puesto en los Edifice (ni Casio en general) y mi opinión es meramente estética …. No sabría decirte
Si añades este azul, si le veo el armis … es decir … el primero, más colorido, me pide el caucho por ser muy informal … este azul creo que aceptaría más cualquiera de las dos variaciones …
Lo que si te digo es que por 32 euros arriba o abajo, píllate el que más te convenza … si vas al barato por ahorrar 32 monedas, siempre te acordarás del que dejaste pasar si realmente te gustaba más
Yo no se decirte el año de ambos modelos pero si hacer un advertencia en relación al modelo con caucho y es precisamente el diseño del caucho que es exclusivo para esa caja por la forma de la misma. Más allá de cuestiones y gustos estéticos yo me quedaría con el de armis, que siempre puedes tener y guardar, y si lo quieres con caucho yo le buscaría uno aftermarket y listos.
Un saludo,
La verdad que tienes mis gustos en este tema en concreto,el caso es que tengo una promoción hasta el dia de mañana y tal vez termine con ese en caucho,segun me comentas no estas muy metido en los edifice pero supongo que los solares de casio sean tan buenos como los citizen eco drive o eso espero… me mola también que traiga aguja en el segundero… odio esos gshock sin ella.
Perdonadme pero cuando decís el de armis a que te refieres exactamente?que pega mas este último azul con todo en acero? Y si optó por el de caucho me pones aftermarket o sea una segunda correa de repuesto?
El armis es el brazalete. En cuanto a gusto es cada cual, tanto va bien en correa de caucho como en armis. Yo sólo digo que la correa de caucho del modelo 950 es especifica para ese modelo, lo cual hace que cuando se rompa o deteriore, llegado ese momento, sólo una igual te sirve para ese modelo. En cambio si optas por el modelo 900 con armis, se lo puedes quitar y ponerle una de caucho cualquiera ya que la caja del modelo 900 es universal y no precisa de una especifica.
No se si me explico…
Buen detalle ese a tener en cuenta ….
Gracias por ese detalle! En ese caso tendria esa ventaja el de armis y es a tener en cuenta… te explicaste perfecto,por lo tanto ahora estoy mas indeciso jeje.
Pero te voy a comentar algo aun que no estoy al 100% seguro,si te fijas bien el de caucho tiene exactamente la misma medida que el último que mostre (azul) y por lo tanto no seria universal ese que trae caucho.
Sin embargo el segundo modelo que mostre (en rojo) su armis es distinto claramente,nose si me explico yo,por lo tanto ese modelo en caucho se le podria poner igualmente una en acero inoxidable al igual que el otro modelo azul ponerle una en caucho,corrígeme si no estoy en lo cierto.
Olvida lo dicho jeje,ya veo que el de la esfera en rojo seria el 900,pero vamos sobre el 950 no seria problema simplemente seria comprar ese accesorio en concreto,me quisiste decir que los 900 son correas normales y los otros no.
No esta mal jeje,pero no busco esta clase de reloj,busco un solar sobre todo y este no lo es…
mira a ver si te gusta alguno de estos …
https://www.baroli.es/?s=edifice+solar&post_type=product&type_aws=true&aws_id=1&aws_filter=1
Muy buenas compi,gracias por pasarme esa web,yo ya la conocia y de echó alli fue donde compre mi primer gshock en el 2016,hay precios buenos pero en modelos en concreto pero sin embargo una gran mayoría los veo mejor en el gigante online… ya he visto todos anteriormente pero sin embargo me as echó pensar y cambiar de opinión al respecto,estaba casi decidido en el modelo 950 pero ahora me estan dando mas ganas en este 900 ya que su esfera mola mucho igualmente y a su vez tendria un segundero en rojo respecto al otro que es amarilla y en este caso tendria bisel mas tradicional (redondo) te paso imagen.
ok! al ataque pues … al gigante de cabeza …
A ver si termino pillandolo hoy y si eso ya te pasare foto a la otra semana cuando lo tenga en mi poder