¿Recomendación Clásico en Oro y Negro?

Gracias a todos por vuestros mensajes. Hoy nada más levantarme recordé dos marcas que están en mi lista y tienen modelos en esta línea muy interesantes:

Frederique Constant FC-312B4S4 Heart Beat Automatic 40mm

Baume & Mercier Classima Executives Or 39mm

Y cómo siempre que me pongo a rebuscar aparece algún otro:

CITIZEN NJ0133-12E

** Omega DeVille Prestige Rose Gold Black Dial Alligator 39mm 4614.50.01**

2 Me gusta

Louis Cartel Carlomagne, si te gusta verle las tripas es muy bonito y pintón

1 me gusta

La opción que elegiría.

2 Me gusta

Leyendo veo propuestas y opciones muy dispares…Bambinos y Omegas? Ufff…

Este lo presentó @Tortuga_Shelly en un hilo por lo que yo lo tengo tambien fichado para algun día. A mi personalmente me va más el dial claro.

1 me gusta

Acabo de toparme con este y no sé si tendré que adelantar mi regalo de cumpleaños…

Reloj Movado 1881 Automatic 0606875

https://www.reloj.es/movado-1881-automatic-reloj-automatico-swiss-made-con-fecha-para-hombre-0606875.htm

1 me gusta

Algún entendido sabría decirme si merece la pena esta versión con movimiento automático ETA 2824-2 o me voy a la versión clásica de cuarzo?

Cierto es que la versión automática está al 50% de descuento.

Gracias

Arriba :upside_down_face:

No sé si te sirve porque yo no soy un experto.
Pero mi opinión es que lleva una marca con solera , maquinaria suiza de prestigio archiconocida , si te gusta el diseño y tienes las perras … que me parece un precio excelente yo tiraría por él de hecho los estoy mirando con ansia.

1 me gusta

Ambas versiones mencionadas rondan los 500€ y los dos me encantan.

En cuarzo, el Movado Museum Classic, me llama por su apariencia sobria; dial todo negro muy elegante. Este mismo también se encuentra en su versión automática, la diferencia estética es que incluye calendario, aunque en esta versión “clásica automática” no he visto precio por debajo de 1k€.

Luego el otro en discordia, Movado 1881 Automatic, el cual me suma que tenga segundero, pero me da la impresión que pierde un poco esa esencia limpia por las marcas del dial.

Qué dilema :sweat_smile:

Gracias!

1 me gusta

Al final esto es como todo el que te llama seguramente se va de precio y el que tiene el precio seguramente no te llene tanto.
A mí este que te pongo abajo, me gusta muchísimo y el precio es cojonudo el dial absoluto negro me encanta pero sé que me cansaré tarde o temprano . No quita que es precioso.

El que a ti te gusta también me parece que lo tienen en calibre Ronda a poco más de 300€, por si te gusta

1 me gusta

Te comento, que conste que no conozco al vendedor, ni tengo idea como es realmente ese reloj , lo he visto en el mercado de la casa y me he acordado de ti, hay un compañero que vende el venecianico redentore ultra black ,creo que a un precio muy aceptable. Leí tenía una absorción a la luz del 95% o algo así o sea es negro cojón de mico, las características medidas y tal las deberías de valorar tú me parece precioso

1 me gusta

Sí, ese mismo lo mencioné más arriba. En cuanto al clásico, volviendo a hacer una búsqueda, lo más barato que encuentro es por 676e. ¿Dónde lo has visto por poco más de 300€?

https://www.amazon.es/Movado-Museum-0607566-automático-hombre/dp/B0BHLFB1B3

Gracias! Le he echado un vistazo, lo he tenido en mente en más de una ocasión, aunque aún no me he atrevido a nada de segunda mano.

Yo tengo este Marlin de Timex por si te gusta

1 me gusta

En el enlace que tú pusiste, bicheando, hice una búsqueda y salió, ahora no lo veo.

Errr… no había visto éste hilo.

Tengo el Museum Red Label automático. Pero el no ver clara la hora ni los minutos en un vistazo rápido por falta de índices, y algo que parecerá una bobada como lo de faltarle el segundero, lo dejó para “reloj de fin de semana” o de “tiempo tranquilo”; e hizo que al final acabara recayendo con el 1881, que vale, no será tan purista, pero lo encuentro más cómodo y útil para el día a día.

Si el 1881 te gusta, cómpralo, que no te vas a arrepentir.
.
.
.
PS: Algún día alguien me tendrá que explicar porqué el Junghans Max Bill es el reloj más conocido de entre los minimalistas, tal que muchos aficionados tienen uno, y no lo es el Museum.

1 me gusta

Me respondo a mí mismo y te pongo el enlace:

Amigo @Melgar , recuerda que este es calibre Ronda , no es mecánico.

1 me gusta

Qué callado te lo tenías. Mil gracias!

Gracias, yo buscaba el automático, de ahí que no lo encontrara.