Buenas tardes a todos, tengo ganas de adquirir un reloj de estilo clásico con caja en oro y dial negro. Llevo poco tiempo en este mundo y aún no tengo criterio para saber si un mecanismo es bueno o si calidad/precio estoy acertando así que os comento algunos modelos que he visto y qué estéticamente van en la línea de lo que busco:
Este es quizás de los que más me llama la atención pero en esta su versión cuarzo, ya que en automático solo encuentro variantes en oro rosa o con calendario, lo cual, para mí, pierde un poco su esencia.
El menos clásico y el más caro. Hay muchos otros modelos de esta marca que me gustan, desde que empecé a interesarme por los relojes siempre he tenido fijación por esta.
Bueno creo que con esto ya os hacéis una idea de lo que estoy buscando. Si tuviera que comprar uno de esta lista, me tiraría por el Movado. Agradezco cualquier recomendación o comentario.
Buenas! No sé si llego tarde pero te voy a poner para mi gusto una muy buena opcion:
Certina Ds8 Moonphase, cuarzo si, pero todo un 100 metros y Cosc, que me parece algo muy bueno la verdad, fase lunar como se ve, zafiro con AR… lo he visto en 40 mm, medida muy contenida, por el precio que está me parece buena pieza, ya nos cuentas lo que eliges compi
Si no quieres gastar mucho, los Lobinni con calibre micro rotor están bastante bien
He encontrado esto en AliExpress:
415,08€ | Reloj de lujo LOBINNI para hombre, relojes automáticos para hombre, reloj de pulsera mecánico de viento automático, correa de cuero con espejo de zafiro resistente al agua hasta 50m
Este me parece un espectáculo, y de tarde nada, aún tengo recorrido para hacerme un regalo a mi mismo por mi cumpleaños en septiembre . Muchas gracias.