¿Recomendación Clásico en Oro y Negro?

Buenas tardes a todos, tengo ganas de adquirir un reloj de estilo clásico con caja en oro y dial negro. Llevo poco tiempo en este mundo y aún no tengo criterio para saber si un mecanismo es bueno o si calidad/precio estoy acertando así que os comento algunos modelos que he visto y qué estéticamente van en la línea de lo que busco:

Bulova Aerojet Automatic 38mm

Quizás el más económico de la lista y de menos calidad.

Tissot Le Locle Powermatic 80

Lo mire por donde lo mire, me encanta, pero en mi “colección” sólo hay dos relojes y ambos son Tissot.

Tissot Heritage Visodate Automatic

Aquí va otro que no me importaría tener.

Movado Museum Classic 40mm

Este es quizás de los que más me llama la atención pero en esta su versión cuarzo, ya que en automático solo encuentro variantes en oro rosa o con calendario, lo cual, para mí, pierde un poco su esencia.

RADO Centrix Chronograph

El menos clásico y el más caro. Hay muchos otros modelos de esta marca que me gustan, desde que empecé a interesarme por los relojes siempre he tenido fijación por esta.

Bueno creo que con esto ya os hacéis una idea de lo que estoy buscando. Si tuviera que comprar uno de esta lista, me tiraría por el Movado. Agradezco cualquier recomendación o comentario.

Un saludo y gracias.

8 Me gusta

El Orient Bambino no suele fallar, son 200-250€. Te pongo un ejemplo:

Orient Bambino II Automatic AC00001B

7 Me gusta

Iba a proponer el mismo modelo, que además, lo tengo.

3 Me gusta

Galeno en negro y oro.

12 Me gusta

A mi me encanta este Presage… Pero la caja no.es dorada…

Le pondria correa negra… O no…

Seiko Presage Cocktail Time Series “Hou” Limited Edition SARY183 (SRPF43J1)

7 Me gusta

De los que propones el movado seria mi eleccion

4 Me gusta

Buenas! No sé si llego tarde pero te voy a poner para mi gusto una muy buena opcion:

Certina Ds8 Moonphase, cuarzo si, pero todo un 100 metros y Cosc, que me parece algo muy bueno la verdad, fase lunar como se ve, zafiro con AR… lo he visto en 40 mm, medida muy contenida, por el precio que está me parece buena pieza, ya nos cuentas lo que eliges compi :wave:t2:

4 Me gusta

Me encanta, pero tengo la duda si en vivo las agujas se ven bien,a ver si en alguna quedada alguien lo lleva

2 Me gusta

Mensaje captado. Recuérdamelo cuando se fije una quedada…

1 me gusta

Este es Maravilloso

4 Me gusta

… si no fuese por ese fechador blanco.

Si no quieres gastar mucho, los Lobinni con calibre micro rotor están bastante bien

He encontrado esto en AliExpress:
415,08€ | Reloj de lujo LOBINNI para hombre, relojes automáticos para hombre, reloj de pulsera mecánico de viento automático, correa de cuero con espejo de zafiro resistente al agua hasta 50m

3 Me gusta

+1

El Lobinni es acierto seguro

3 Me gusta

Yujuuuuuu!!! :grin:

Y del baltany S4090 homenaje al pie-pan qué me dices? A mi me parece súper elegante

6 Me gusta

El Certina por el movimiento y el estilo sería mi elección. Nos cuentas que eliges y el bambino sería mi segunda opción para no repetir marcas

1 me gusta

Gracias! Muy buena recomendación, en esta línea he visto uno que también podría ser una compra segura:

Orient RA-SP0003B10B Clasico Reloj Hombre 39mm

2 Me gusta

Este me parece un espectáculo, y de tarde nada, aún tengo recorrido para hacerme un regalo a mi mismo por mi cumpleaños en septiembre :joy:. Muchas gracias.

Muy buena recomendación, no lo conocía, desde luego si no cae ahora algún día estará en mi colección. Gracias.

Muchas gracias, no conocía la marca. Además, me he encontrado con varios modelos muy interesantes:

1 me gusta