Recomendación correa Seiko 007

Buenas compañeros. Estoy buscando una correa de cuero para mí Seiko 007. El problema es que no veo ninguna que indique que sirve para los pasadores gordos (los que trae de serie). ¿Alguna recomendación? Quería algo barato, que no pase de los 30€ a poder ser.

Dejo foto testimonial con el destrozo que me hice en el cristal contra una encimera de granito.

Hay pasadores para seiko que entran en cualquier correa de cuero.

La peculiaridad de los pasadores seiko es que el tetón que entra en el asa es más grueso pero el pasador puede ser de 1,5 mm y esos valen para cualquier correa

Opino lo mismo, creo que te puede valer cualquier correa. Y si no es el caso pillas un par de pasadores mas finos y ya.

Una correa de cuero le queda muy bien al 007 y en invierno va genial

Lo de los pasadores más finos ojo con ello, a mí no me gusta como quedan porque el extremo que encaja en los agujeros de la caja queda con demasiada holgura y no me gusta como asienta.
No creo que se lleguen a salir, pero no quedan bien.
Me cuesta mucho encontrar correas para el 007 con agujeros suficientemente grandes para que entren los pasadores originales. En caucho creo que la única que tengo es la de crafterblue.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Como bien decís he probado con los pasadores de 22mm finos, con alguna correa de 22 que tengo por aquí de polipiel, y no me gusta la sensación que da, no queda como debe. No sé si soy yo o no.
Lo que me extraña es que no haya algún fabricante que venda correas básicas de cuero con la sección suficiente para uno de esos pasadores fat.

Creo que el último recurso que me va a quedar es contactar con algún artesano a ver qué puede hacer, pero con total seguridad se me va a salir de presupuesto.

Lo que comentas me ha pasado a mi tambien al probar correas con pasadores más finos,al tener la caja un agujero más grande da la sensación de inseguridad.

Yo suelo poner pasadores de los Amphibia,son de 2 mm y no quedan mal del todo,en la correa suelen entrar justos pero acaban entrando.

Un saludo

Esta tienda de AliExpress tiene correas que están muy bien: Fíjate qué ofertas más increíbles
https://m.aliexpress.com/store/sellerInfo.htm?_t=1638481681.012914&_lang=es_ES&_currency=EUR&sellerAdminSeq=201225568#latest-feedback

Yo tengo pasadores apropiados para seiko y caben en correas de piel como las de esa tienda

Por ejemplo en esta, cabrían los pasadores?

¿La calidad de la piel es como mínimo aceptable? ¿O es plástico? Por ese precio no me lo pienso.

La calidad es buena. Estas dos son de esa tienda:

Esa que pones tú en concreto no sé si cabrán los pasadores.

Estos pasadores yo creo que sí:

€ 3,92 33% dto. | Pasadores de enlace de barra de resorte de 2,5mm de diámetro para series Seiko skx /street, compatible con correa de reloj de 18mm/22mm, barras de resorte gordo de buzo, herramienta de relojero

El pasador de la derecha es para seiko, de unos 2,5 mm comparado con uno normal

La correa verde del mensaje de arriba con el pasador para seiko. Como se ve entra perfectamente.

Joer Kalessin, perfecto. ¿Tienes el link exacto de la correa y así voy a tiro fijo?

A ver si funciona este link:

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,91 en cupones!

Perfectamente funciona. Ya he añadido la correa a la cesta en color Red S, que creo que le sienta bien. Estoy dudando entre el negro y el marrón también. Por el precio que tienen si son piel auténtica es un chollazo. Mil gracias, abriré hilo cuando llegue.

Hago un UP en este hilo. Desgraciadamente la correa nunca llegó, me devolvieron el dinero y ahora cuestan el doble. ¿Tenemos alguna recomendación en vigor?

Y que tal una Hirch. Esas las tienes por el CI y las veras en vivo. Si miras las tienen por gamas y las hay de 35€ muy majas. Suelen ser mas finas que las de 60€ pero las tienes en decenas de colores, materiales etc.

También puedes cambiarle el cristal por un zafiro, algunos lo han hecho y te queda como nuevo.

Seiko hizo un reloj para cualquier batalla. Me encantan estos pasadores mas gruesos.