Recomendación, G-7500 o G-7700

Buenas, pues quería ver si me echabais una mano para decidirme por un G, ya que estoy buscando uno para regalar a mi novia aprovechando que su reloj se le partió hace un par de meses.

Resulta que desde que conseguí mi primer G-Shock, casi a diario tengo que “pelearme” con mi ella para que no me lo quite, y ahora que tengo 2 me resulta casi imposible que no me desaparezca alguno. El problema no es por que los use, que me da lo mismo, sino porque entre que es de muñeca muy pequeña, le gustan los relojes grandes y le gusta llevarlos apretados, le quedan como un elefante en bicicleta, y sufro viendo como se retuercen las correas para cerrarse tanto.

Partiendo de la premisa de que como le regale un Baby-G me lo tira a la cabeza, he estado mirando G con un tamaño comedido, y en principio tengo estos 2 candidatos.

Por un lado el G-7500. Me gusta porque tiene una estética similar a los DW clásicos, tanto por el display como por el bisel. Pero por fotos que he visto me da la sensación de que no es tan pequeño como me gustaría.

http://www.casio-europe.com/resource/images/watch/detail/G-7500-1VER.jpg

Por otro lado, el G-7700. Este si lo he visto en persona en una relojería, me gusta el tamaño y feo no me parece. Creo que tiene más funciones, y el precio prácticamente el mismo.

Aunque creo que la opción es evidente, no quería dejar de preguntaros a vosotros cómo veis estos 2 relojes, o incluso algún otro que creáis que me pudiera ir bien.

Espero vuestras opiniones, un saludo!!

A mí me gusta más el 7700 que muestras aparte de un gran modulo con mucha información el detalle de los dos leds uno verde y otro rojo que parpadean con las alarmas y los cronos si lo tienes activado no deja de tener su punto, así como el pequeño grafico de la pantalla cuadrada en la cuenta regresiva de 5 a 0 en el crono…

Del otro lo único me atrae es su alarma por vibración…

Sin dudarlo te aconsejo el G7700, es pequeñito y funciones muy chulas, Led de aviso para alarmas, fin de cuenta atrás etc. El otro modelo no lo he visto en persona pero también tiene buena pinta, creo que lleva alarma vibratoria.

Te diría mas, hay varias versiones del G77XX que molan bastante, uno invertido y uno con tonos verdes muy guapo.

También puedes optar por algún mudman tipo G9000 o alguna de sus variantes albino, invertido, verde militar o ya los solares radiocontrolados. Tienen un tamaño contenido y son súper resistentes y muy bonitos.

Por ultimo la versión mas clásica, el 5600, tamaño contenido, básico DW5600E, intermedio G5600 y tope gama GW-M5600/5610 y ya de luxe GW5000 :wao:

Decidas lo que decidas no fallaras, te lo aseguro.

Si es para tu novia, yo apostaría por el 7500. El 7700 lo veo más para la gente runner, a no ser que tu chica lo sea :wink:

gustarme me gusta el 770,pero…pa una chica no sera un pelin grande??yo a la mia,que tambien pasa de baby shocks,le regale un gw 560,el navy,y ta encantada con el,y tampoc es una burrada de grande

saludos
tony

A mi estos dos relojes no me convencen mucho, yo te recomendaria alguno de las nuevas S-series, GMD-S6900 en digital y GMA-S110 en analogico

Soy chica así que te doy mi punto de vista cualquiera de la serie 5600 tienen un tamaño contenido en relación con otros gs, puedes ver alguna foto puesto en mi muñeca para que te hagas una idea

Gracias por vuestras respuestas, por ir respondiendo a las opciones que me planteais…

Buena opción el G9000, esas no la había planteado. Los 5600 si los habia visto, pero en principio buscaba algo redondeado. No obstante como último recurso si lo tendré en cuenta.

Es más pequeño de lo que parece. Aunque solo sea medio cm más pequeño que los típicos, visto uno al lado del otro si que se aprecia la diferencia. El que comentas, ese 560, no lo conocía, es realmente pequeño, si fuera digital y cronógrafo estaría ya adjudicado.

Pues no conocía esa serie mini. Estoy buscando pero no encuentro mucha información, ¿dónde puedo mirar?

Lo dicho, gracias a todos!!

Son los g shocks mini, aquí puedes ver alguno aunque están mezclados con los baby g, por otro lado imposibles de conseguir en España yo no los he visto al menos en ningún sitio por aqui

perdon,yo me referia al gw 5610 navy,me falto un digito,jejej

saludos
tony

Hola a todos, nrike89, el 7700 de calle, es un módulo con muchas prestaciones y una presentación en pantalla tremenda, lo de los LED es una pasada.

Un saludo.

+1

el 7700 es un gran infravalorado

Permiteme que te haga una recomendacion fuera de los que tu propones.

¡¡Casio G-9000!!

Es un poco mas pequeño que los ya posees (p.e. DW6600) y de tamaño similar al G7700 que propones, y ademas es todo un Master G!

Y como una imagen vale mas que 1000 palabras:


(aunque es otro modelo de Mudman, sirve para hacer la comparación de tamaño con el G7700)

¡¡¡¡Al final se lo vas a querer quitar tu a ella!!! Jejjejjejje!!!

Me quedo con el 7700. Me gusta más su estética y si añadimos que tiene mas funciones… no hay duda.

Pues yo, como poseedor de uno de los dos relojes que preguntas (el 7500), voy a romper una lanza por él.

Clavo dice que lo único que le gusta más de este es lo de la alarma vibradora.

Es cierto que esa es una función tremendamenre útil (para mi imprescindible, porque no oigo las alarmas sonoras), pero para mi tiene también otras virtudes: Su caja (de tipo tonel) es muy original, tiene unos dígitos grandes, y (aunque ahora ya no es una función muy necesaria, porque los móviles han ocupado su lugar en eso), también es databank. Una última virtud: es muy poco visto. En tres años observando muñecas, sólo he visto otro reloj igual que el mío.

Eso sí, no es tan pequeño como piensas. Yo tengo dos G-Shock, uno ese 7500 y otro un 5600. Este último (tal y como dice Nickysa) es más pequeño. El 7500 no es que sea grande, pero abulta más que el otro.

Te pongo unas fotos, para que te hagas una idea (muñeca de 16,5 cm).

De las S-Series no se por que hay tan poco en español, ni Casio en los modelos ni en shocktime tienen nada, pero en Facebook e instagram si los tiene. En España van a salir casi todos menos los 6900CC, para mi los mas bonitos, estoy pendiente de conseguir el GMD-S6900CC-3 para mi novia, que tengo un amigo de viaje por Japón. Saludos

+1

Sin duda.
Es un G de tamaño contenido, con un montón de funciones, barato si sabes buscar, y por el tamaño, para chica me parece perfecto.
No lo dudes, el 7700.