Recomendación para un novato en G-Shock

Disculpadme si la pregunta es muy ‘simple’, cada vez me llaman más estos ‘bichos’…pero me hago un lio…

Para un profano absoluto en en el mundo G-Shock, ¿cuál seria vuestra recomendación para iniciarse?

Saludos,

Hola, mira por ejemplo este hilo: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=17221

Eso si, los más iconicos son los de la serie 5000/5600 y de la 6900.

Para modelos radio controlados y solares el “pata negra” es el GW-5000, si te va de presupuesto el GW-M5600 es también de grand nivel. Si la estetica de esa serie no te gusta, el GW-6900 es también muy buena opción.

Tengo los 3 y son imprescindibles :wink: :smiley:

Uff…es una pregunta muy amplia, si pudieras decirnos algunos modelos que te gusten o algunas características que quieras que tenga, sería algo más sencillo ayudarte.

Seguro que algún “maestro” del foro de podrá ayudar, yo te diría el GW-M5600

un saludo

Vaya, veo que debería haber usado más la opción de búsqueda ya que es un tema planteado muchas veces…

De lo leído entiendo:

Mejor solar y radiocontrolado

Clásicos: 5600 (excelente relación calidad-precio), 5000 (más caro pero la pera limonera) y 6900 (este no me hace mucho tilín)

Modernos: Gulfman y Mudman (me gsuta más este ultimo), el Riseman (más adelante)

Con una pareja 5600 y Mudman, entiendo que tienes una buena representación G-Shock para un novatillo. ¿Es así?

Saludos,

Pues que te puedo decir… Aqui mis 3 primeros G’s :smiley:

Pero el 6900 es un reloj que gaña un montón en la muñeca. :wink:

Gracias por vuestros comentarios. Me he ido informando y me voy haciendo una idea.

Sólo una cosa más. ¿Hay alguna manera de comprar un GW-5000 que no sea por internet al Japón?

Saludos,

Creo que está difícil, quizás alguien del foro te lo pueda confirmar.
Yo lo compré por internet y todo ha ido muy bien, pero lo de la aduana es una lotería

Yo creo que el Mudman que es muy barato e impactante estaria bien…