Recomendacion para un regalo

Hola compañeros.

Mi hermana que ha ido poco a poco cogiendo afición por los relojes, ahora quiere probar con los mecánicos, más concretamente por los automáticos.

Recientemente le he pasado muchos enlaces, marcas y fotos y como todos, ella tiene sus gustos y uno de los pocos que la gustó fue este Avi8

Pero como está agotado en su web la otra alternativa que pudo encontrar fue este Sugess

pero tiene un “pero” es mecánico y no le hace mucha gracia eso de tener que darle cuerda, aunque le explique que poco a poco le cogería el gustillo a eso de darle cuerda, no la convence y por ello antes de dar el paso a volverme loco he preferido pediros ayuda a ver si os ocurre algo de ese estilo que la pueda gustar o donde buscar ese Avi8 en concreto.

Gracias

2 Me gusta

Pues por colores me recordaba este, pero es cuarzo

TIME TOKEN 2026 New Men’s Watch Watermelon Dial Waterproof Chronograph Domed Sapphire Calendar style Japan Miyota OS21 Movement - AliExpress https://share.google/tjedEqI3KNtcClypn

Esta bien, pero es cuarzo, una pena

Primero a ver qué muñeca tiene… El avi 8 no sé qué medidas tiene, pero el Sugess tenía un Lug to Lug bastante generoso, como todos los tipo aviador… Cuidado ahí por qué a parte de estéticamente no ser ideal para muñecas finas, puede ser incómodo.

Esta acostumbrada a relojes mas bien grandes. Evidentemente un reloj de 45mm no le vendrá bien, pero uno de 40 ya lo ha usado. Tiene un Mooswatch que supera los 40mm por ejemplo y un Bulova Benetton vintage de 40mm así que creo que le van bien

1 me gusta

Es tochete, 41 de diametro y 49 de L2L

A mi si me sale disponible en la web y a la izquierda pone que si te suscribes al newsletter te hacen un 20% de descuento.

jejejeje lo acabo de ver justamernte ahora. Debe ser que miré en otro país o lo han repuesto porque la semana pasada salía agotado. No obstante ya que puse el post, aprovecharé para ver si a algun compañero se le ocurre otro que la pueda gustar.

Gracias

Curiosos los gustos de tu hermana, porque ese AVI-8 es muy peculiar.

Yo, en este caso, recurriré al habitual argumento de estos casos, para experimentar como le iría con un automático yo no gastaría mucho dinero, de ahí que miraría en la relojería de AliExpress.

Dicho lo anterior, y viendo el precio del AVI-8, me pregunto ¿le has mostrado el Citizen Tsuyosa de 37mm?

y una cuarta versión de reciente lanzamiento

1 me gusta

Y esta versión Addiesdive de cuarzo?

He encontrado esto en AliExpress:
ADDIESDIVE nuevo reloj para hombre 38mm VK64 cronógrafo caucho fluorado cristal abovedado de lujo BGW9 luminoso 100m reloj de pulsera de cuarzo resistente al agua

Si se los mostré pero si bien no le disgustaron, busca otro estilo

Todo lo que tiene es cuarzo y por eso quiere un automático. Al menos esta vez y después en base a este ya decidirá cual es el siguiente en su colección

Alguien sabe desde donde envía Avi8 sus relojes? por el tema de aduana y demás

Suelen enviar desde Hong Kong, son del mismo grupo que Spinnaker, Cadola, etc… Creo recordar que algunos venían sin aduanas, alguien lo compartió, o puede que me esté confundiendo y sea a través de Amazon. Yo pedí 2 el verano pasado y vinieron con receta + comisión de DHL. Unos 35-40€ en total en cada reloj.

En lo de recomendación, por colores, podría gustarle el Cadola Lidden Hill, con un NH35.

Gracias, le he pasado el enlace de Cadola para que les eche un vistazo a ver que opina.

1 me gusta

Se que en mis viajes en algún sitio he visto que vendían Avi8 y Spinakker en tiendas o relojerías físicas pero ahora no recuerdo donde fue porque sino les escribía a ellos para comprarlo directamente.

Los Sugess y los avi son demasiado grandes para una mujer. Máximo 38, ideal entre 34 y 36. Los que le gustan en la foto no le irán en la muñeca.

Mira en Mainspring Boutique. Ahora envian desde un almacen en Europa y no cobran aduanas (la tienda es de UK)

1 me gusta

Como ya decía más arriba tiene un Bulova Benetton clasico de 40/41mm y un monswatch de 40mm y varios más de esos tamaños, la gustan así y ella no es pequeña, mide 1,70 así que lo lleva bien

2 Me gusta

Gracias, se lo diré que mire, aunque el Wingman azul ya he mirado y no lo he visto pero que mire lo que hay