Buenas tardes compañeros, ando buscando así de repente un reloj ana-digi de el estilo de este Casio wva-m650d-2aer … lo que pasa es que precisamente el Casio tiene la caja parte de resina y parte de acero inox y no me convence mucho esa parte de resina.
Podríais recomendarme algo de similares características/diseño máximo 200 euretes por favor ?
Muchas gracias
CASIO LCW-M100DSE-1AER

Me pasa lo mismo que a ti. Miré ese que pones, pero lo de la caja de resina pues va a ser que no.
Los he visto, están muy bien pero creo que son algo más pequeños que el que puse. De este que me indicas me gusta el primero de abajo (azul).
Muchas gracias.
Puede que éste en azul…
Me gusta en azul… voy mirando.
Muchas gracias.
Me gustaba mucho el diseño pero lo de la mitad de la caja de resina… ![]()
Casio edifice?
Me parecen bastante chulos.
Eso sí, son buenos bicharracos. Este son46mm
Y el Super Stellar de la casa of course. Ese va a ser un melocotonazo de los gordos.
Los modelos Edifice no me terminan de gustar… de tamaño muy bien para mi gusto.
Muchas gracias por la recomendación.
Yo si este te gusta este…
AMW320B-1AV
Es muy buen reloj, estética contundente y muy comodo, yo le cogi una correa con brújula y es de los relojes mas bonitos que tengo. Es todo de acero.
Pero está descatalogado no?
Muy bonito, pero creo que está descatalogado… no encuentro nada.
Mola un montón. No lo conocía.
Este mio, lo cogí en titanio. Si te gusta notar peso en muñeca, míralo en acero, porque este es como si no llevarás nada. Pero va de maravilla, sincroniza, siempre en carga, te despreocupas, siempre a punto.
Modelo elegante y muy interesante.
Pero me gustan con el dial con algo más de detalles como el Casio LCW-M100DSE-2AER (también Lineage) que he puesto más arriba.
Esta gama de Casio me parece que tienen todos el mismo tamaño, me gustan un poco más grandes, no sé como quedaría en mi muñeca.
Muchas gracias
Si, yo me apresuré, y quizás hubiera cogido con más números, en índices, como el que has señalado. Este mio es más formal, otros son más deportivos.
Creo que nunca me acostumbraré a este tipo de relojes.Siento que se superponen las agujas en los LCDs,y ni ves bien una información,ni la otra.Es solo mi percepción.Pero es un tipo de reloj que nunca me ha parecido práctico.O analógico o digital.Pero ese tipo de fusiones,no me van.
Un saludo ![]()
![]()
No siempre. Hay diseños que, pensando en eso, colocan los LCD todo lo alejado que es posible del centro de la esfera y acortan las agujas para no tapar la pantalla o taparla lo menos posible, lo cual puede observarse en el reloj que ha enseñado @Radekixianos y algunos otros:
Sobre la practicidad, no están tan mal e igual descubres algún uso. Yo por ejemplo, con el Arnie, me he descubierto usando la iluminación del display alguna vez que el lumen había dejado de actuar, o fichando en el curro me he acostumbrado a marcar en el bisel la hora de entrada (los minutos) para saber a partir de qué hora puedo fichar en la salida, lo cual te inhabilita el bisel como cuentaminutos y entonces he tirado de la función del crono del display.
Con una pantalla, hay más facilidad para añadir funciones que sin ella (crono, alarmas, segundos huso horario, indicador de carga en los solares). Sin pantalla puedes tener alguna de estas funciones, pero no tantas, con lo que la practicidad es precisamente su fuerte más que su debilidad. Otra cosa es que no gusten o choquen un poco en lo estético. ![]()
Los modelos que comentas,puede que se salven un poco de mis argumentos.Pero al final les veo mas contras que pros.
Un buen digital como reloj práctico,y un buen analógico para lucir en la muñeca.
Ese es mi punto de vista.
Por ponerte un ejemplo,tengo un Garmin.Todo digital por supuesto.Pues hay una versión anadigi,que no me entra ni con cuchara…Toda una pantalla digital,y en medio,dos buenas agujas…
Pero también es cierto,que todo son gustos.Y si se fabrican,es porque la gente los adquiere.