Aquí tienes la gama mecánica de los relojes Luch bielorrusos.
Son relojes muy personales y bien construidos. Aqui puedes ver uno de los míos:
Otro cantar es lidiar con las aduanas.
Aquí tienes la gama mecánica de los relojes Luch bielorrusos.
Son relojes muy personales y bien construidos. Aqui puedes ver uno de los míos:
Otro cantar es lidiar con las aduanas.
Ahora mismo echo un vistazo, muchas gracias Pedro!!
Este me encanta pero tengo el automático ya y no querría un Swiss Made
Hola
Se sale de presupuesto nuevo pero creo que por el tipo de reloj que es si lo buscas de segunda mano no creo que esté muy “trabajado “ y cumple con todos los parámetros, salvo l comentado del precio.
Siempre puedes esperar un poco e intentar ahorrar algo más.
Junghans Max Bill, varias opciones de diales y también en negra.
Pues es uno que valoré, tengo un HMT y me encanta pero querría algo un escalón por encima pero es difícil de encontrar.
No está nada mal pero buscaba una estética más de vestir. Me gustan los Baltic MR por ejemplo pero no son manuales y los que tienen manuales se me van de presupuesto.
Por lo que cuesta, te lo puedes pillar para quitarte el gusanillo, no te arrepentirás, en persona es muy cuco y original. Te gustará y con calma te piensas qué comprarte después.
Yo compré la versión con la trasera vista:
He encontrado esto en AliExpress:
Shanghai 36mm 7120 reloj mecánico resistente al agua cuerda a mano reloj Vintage para hombre regalo único para hombres reloj de pulsera de estilo clásico
Te recomendaría ahorrar un poco y pillar un Farer.
El movimiento es suizo, pero la marca es británica.
Yo quizás miraría algún reloj ruso. Hay marcas históricas con diseños más que curiosos y a muy buen precio. Algún compañero podrá aconsejarte mucho mejor en este tema de relojes rusos.
No están nada mal el problema es que les veo grandes.
Grandes? Los de carga manual son 38mm y bastante finos. Soy de muñeca estrecha y encantado con el mío, de verdad. Perfectos para debajo de la camisa.
Lo apunto entonces a los posibles. El reloj sería para dentro de unos meses, si no sale algún gasto imprevisto quizá podría un aporte extra. La verdad es que la trasera es muy bonita.
Este se sale de tu presupuesto, pero por aportar algo un poco más original a lo que ya se ha visto, todos muy válidos, buenos relojes. Edición limitada a 111 unidades.
Un UMF Ruhla 1138-5, con un Peseux 7001. Made in Germany. Te dejo unas fotos y un enlace donde lo he encontrado, solo una unidad, por cierto. Saludos!
Espectacular ese Ruhla. La verdad es que es una marca que hace cosas que me gustan mucho pero sí, se sale del presupuesto ![]()