Recomendación reloj manual

Aquí tienes la gama mecánica de los relojes Luch bielorrusos.

Son relojes muy personales y bien construidos. Aqui puedes ver uno de los míos:

Otro cantar es lidiar con las aduanas.

4 Me gusta

Ahora mismo echo un vistazo, muchas gracias Pedro!!

2 Me gusta

Y

Referencia H69439931

38mm , manual, acero, menos correa de cuero entra en precio ±

2 Me gusta

Este me encanta pero tengo el automático ya y no querría un Swiss Made

1 me gusta

Hola

Se sale de presupuesto nuevo pero creo que por el tipo de reloj que es si lo buscas de segunda mano no creo que esté muy “trabajado “ y cumple con todos los parámetros, salvo l comentado del precio.
Siempre puedes esperar un poco e intentar ahorrar algo más.

Junghans Max Bill, varias opciones de diales y también en negra.

4 Me gusta

Ale, mecánico y manual por 40 € :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues es uno que valoré, tengo un HMT y me encanta pero querría algo un escalón por encima pero es difícil de encontrar.

2 Me gusta

También tienes el Vario 1918.

2 Me gusta

No está nada mal pero buscaba una estética más de vestir. Me gustan los Baltic MR por ejemplo pero no son manuales y los que tienen manuales se me van de presupuesto.

1 me gusta

Por lo que cuesta, te lo puedes pillar para quitarte el gusanillo, no te arrepentirás, en persona es muy cuco y original. Te gustará y con calma te piensas qué comprarte después.

Yo compré la versión con la trasera vista:

He encontrado esto en AliExpress:
Shanghai 36mm 7120 reloj mecánico resistente al agua cuerda a mano reloj Vintage para hombre regalo único para hombres reloj de pulsera de estilo clásico

1 me gusta

Te recomendaría ahorrar un poco y pillar un Farer.

El movimiento es suizo, pero la marca es británica.

3 Me gusta

Yo quizás miraría algún reloj ruso. Hay marcas históricas con diseños más que curiosos y a muy buen precio. Algún compañero podrá aconsejarte mucho mejor en este tema de relojes rusos.

1 me gusta

No están nada mal el problema es que les veo grandes.

1 me gusta

Grandes? Los de carga manual son 38mm y bastante finos. Soy de muñeca estrecha y encantado con el mío, de verdad. Perfectos para debajo de la camisa.

1 me gusta

Lo apunto entonces a los posibles. El reloj sería para dentro de unos meses, si no sale algún gasto imprevisto quizá podría un aporte extra. La verdad es que la trasera es muy bonita.

1 me gusta

Este se sale de tu presupuesto, pero por aportar algo un poco más original a lo que ya se ha visto, todos muy válidos, buenos relojes. Edición limitada a 111 unidades.

Un UMF Ruhla 1138-5, con un Peseux 7001. Made in Germany. Te dejo unas fotos y un enlace donde lo he encontrado, solo una unidad, por cierto. Saludos!

6 Me gusta

Espectacular ese Ruhla. La verdad es que es una marca que hace cosas que me gustan mucho pero sí, se sale del presupuesto :sweat_smile:

1 me gusta