Recomendacion Reloj por 1700

Buenos dias compañeros:
Os queria pedir consejo sobre la adquisicion de un reloj por unos 1700 euros que es mi tope. Esperaba que me aconsejarais si calidad/precio habia lguna pieza que destacara sobre otras. Me gustaria que fuera automatico. He mirado tambien Tag Hauer de cuarzo y me podriais decir que opinion teneis de ellos. Muy agradecido por las respuestas de antemano. Un cordial saludo

1 me gusta

Pero qué es lo que buscas? Por ese dinero hay muchas opciones

1 me gusta

Tienes que restringir más las preferencias. Es mucho dinero para un reloj, y tienes muchísimas opciones. Sería bueno que concretar si lo quieres de vestir, cronógrafo, Diver, clásico, que tamaño prefieres…

De momento, el problema más gordo que es el dinero, lo tienes bien solucionado, así que el resto va a ser fácil

1 me gusta

Hola de nuevo

Me gustaia clasico, diver o de vestir. Un reloj que no pase de moda con los años. Por mi muñeca seria de unos 42.

2 Me gusta

Hamilton intra Matic auto (el dial panda) en 40mm

Ese sería una buena elección

1 me gusta

¿Algún Longines Conquest o Hidroconquest?

1 me gusta

Como dicen los compañeros, con ese presupuesto tienes multitud de opciones. La parte más dificil la tienes la tienes ya en el “bolsillo”. Lo más chula y emocionante el juego de la elección del reloj.

Esto es como reza en la tarjetas de crédito, muy personal e intransferible…

A mi así a bote pronto de lo que más a atrae desde siempre es Nomos Watches, la manufactura alemana. Y este Tangente es de los que más.

3 Me gusta

Mauricen Lacroix Aikon…elegante y 200 metros.

3 Me gusta

Por lo que me comentas, tengo aquí alguna opción a ver si te cuadra. La primera es un Orís aquis aunque no tenga el calibre 400 viene con un Sellita muy bien ajustado y sale por unos 1700

Dentro de los alemanes, tienes estos dos modelos de Sinn que combinan elegancia y son resistentes tanto al agua como a el tema de magnetismo.

Y si te va el tema de la cuerda manual que para mí es toda una delicia y el calibre es precioso, tienes este stowa también que combina un poquito de todo lo que buscas, pero ya es un poco especial en tema de gustos

4 Me gusta

https://www.relojeriaancora.com/articulo_ver.php?id=620

Relojazo y proyecto de la casa. Te sobran 710 para un finde con la parienta y pasearlo
y lucirlo

5 Me gusta

Que relojazo, muy buena recomendación, sí señor.

1 me gusta

Buenas opciones te han puesto por aquí los compañeros.
Yo sin dudarlo, preferencia personal, iría a por el oris Aquis date en el tamaño que más te encaje.
Saludos

1 me gusta

Junghans…. Mmmm

1 me gusta

Miraría un Junhans Cronoscope…

2 Me gusta

Yo no pagaría por un TH de cuarzo lo que piden, desde luego, clarísimo lo tengo.

Por el único cuarzo que pagaría con el presupuesto que nos has anunciado sería por un Astrón de Seiko.

2 Me gusta

Por ese precio el Hydroconquest de 43 mm y bisel cerámico.

image

Ahora bien, realmente me iría a uno más asequible y la diferencia para un fin de semana por ahí o para otro reloj.

2 Me gusta

Yo por ese presupuesto iría de cabeza a por un Longines Legend diver.

2 Me gusta

Muchisimas gracias compañeros por todas las recomendaciones. Me han hablado bien de Longines y si fuera de cuerda manual tendriais alguna recomendacion?

1 me gusta

Perdona que insista…Nomos.

1 me gusta

¿Hablamos de relojes nuevos a estrenar, o valen también usados en buen estado del foro de venta, por ejemplo?

1 me gusta