Recomendacion relojería para reparación

Hola compañero, sólo limpiar el polvo que haya acumulado la esfera, por ejemplo el Hudson la tiene algo menos estropeada que el Citizen además de que un compañero le aplicó lumen hace ya tiempo y el plexi es lo que peor tiene (para cambiarlo).

Tengo también un Citizen tiene la esfera bastante peor por lo que se ve, pero no quiero una restauración al color ni la serigrafía original, solo ver si es suciedad y polvo acumulado y hacerles un servicio.

Un saludo!!

1 me gusta

Si quieres, le puedo cambiar el plexi ,junta , poner algo que sirva de bata y limpiar el polvo de la esfera.

En cuanto al Citizen. Si necesita un servicio de aceitado y puesta a punto de máquina. No dispongo de herramientas para ese fin.

Saludo.

Gracias…

1 me gusta

A ver, es complicado, para ti qué valor tiene esos relojes??? igual no les compensa reparar/ hacer mantenimiento de un reloj que no tiene valor comercial en caso de que decidas no pagar la reparación… por otro lado, tampoco les puedes reprochar nada, pues actualmente tengo un reloj con un calibre eta, el cual la caja y la esfera está bien pero solo de mantenimiento del calibre voy a pagar 250€…. Y el reloj funciona… con esto quiero decir que si decido no ir a recogerlo y lo ponen en venta se ganan el valor de la reparación multiplicado por 8, en tu caso realmente sería así???

1 me gusta

Tienes toda la razón en lo del valor comercial. Precisamente por eso, mi intención no es hacer una restauración total ni estética, sino simplemente un servicio de limpieza y aceitado para que la maquinaria no sufra. No pretendo dejarlo como nuevo por fuera, solo asegurar que siga funcionando correctamente sin gastar más de lo que vale el reloj. La verdad es que soy consciente de que no compensa una restauración a fondo.

Un saludo!!