Recomendación relojes principiante

Si seguís comportándoos así se tomarán medidas

4 Me gusta

Hombre, no hay que tomar medidas a la ligera! :rofl:

3 Me gusta

menel-stary-pijany

2 Me gusta

Midan sus palabras, por favor.

3 Me gusta

Algo como esto:

O esto:

Pueden estar muy bien para empezar. Precios contenidos, calidad contrastada y muy ponibles en casi cualquier situación.

Saludos!

1 me gusta

Parecéis los niños de primaria de la clase de @JaviRelojero1
No puede ser ese cachondeo desmedido
Un poco de mesura caballeros
a man in a suit and tie is smiling while standing at a podium
Si te gustan los relojes elegantes pero sin pasarse y de un precio razonable haz caso a las recomendaciones de Orient y Citizen Javi.
Tienen un buen catálogo que cumple ambas condiciones además de una calidad contrastada.

PD: Y en lo demás no nos hagas ningún caso que somos un atajo de inmaduros de chiste fácil.
PPD: ¡¡Y mídetela hombre!! Y la muñeca también :face_with_hand_over_mouth:
Puedes usar un cordón o un hilo, te das la vuelta a la muñeca y luego lo mides con una regla.

3 Me gusta

Tal cual te iba leyendo en la presentación, me ha venido a la cabeza un ultrathin….pero los ultrathin que me vienen a la cabeza son caros, así que pasamos a los ecodrive de Citizen, que hace magníficas piezas, de todos modos, sería interesante que te nutrieras de la sabiduría de Google,y trataras de hacerte el reloj ideal para ti mentalmente,

Viendo qué tipo de agujas te gustan actualmente, si eres de colores de esfera o más monocromático, hace un tiempo adquirí un reloj de la marca concentric, me parece una marca que puede casar perfectamente con un profesor de primaria (que por lo que conozco no suelen ser serios) que le gustan los relojes, pues esta marca en automáticos llevaba miyota 9000 y ese fue mi motivo para adquirirlo, aunque reconozco que no es la mejor caja pues en mi caso la corona no va roscada, el calibre y el precio ajustado dentro de lo logico pueden ser la clave para que la gente lo adquiera…

Buenas Javi. Sobre todo, no tengas prisa. Los Orient y los Tsuyosa que se dicen los compañeros son una gran opción. Son dos de los relojes que más disfruto. Pero como te he dicho, no tengas prisa, entra en el foro, sobre todo al hilo diario, mira las fotos que cuelgan los compañeros y ahí vas a tener un buen catálogo donde elegir.

Suerte con la búsqueda y disfruta el camino.

1 me gusta

Los compañeros te han aconsejado bastante bien, además está bien que navegues por el foro y veas los relojes que postean los compañeros. Verás marcas y estilos que desconoces y tus gustos pueden ir cambiando conforme vayas viendo más opciones.

1 me gusta

Ultra-ultrathin tienes el suratto de Citizen. Me parece un reloj con poco nombre para lo que ofrece.

Pues ya te han dado varias opciones, por añadir otra :

Surveyor Mecha Classic

Y este Citizen C7 es una belleza:

Y uno que casi todos pasamos por el, por lo que da y por que es bonito:

Orient Bambino, 4 generación:

Ya nos dirás!!

1 me gusta