Estoy encantado con mi Rangeman, como antes lo estuve con mi Riseman. Pero tengo una smat-band de esas (Xiaomi MiBand 5 concretamente) y me ha gustado mucho, y ahora llevo el GShock y la banda/pulsera Xiaomi.
Estaba pensando en si algún reloj Casio Gshock junta lo mejor de ambos
He leído alguna crítica en este foro de al´gun modelo concreto con usuarios que no estaban muy contentos con algunos Casio con estas caracterísiticas.
Gracias
Gracias. Me sonaba el GBD-H1000, si. 400 euros precio oficial, eso sí
edito: le alguna crítica
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?98519-Decepcionado-con-Casio&highlight=GBD-H1000
y la verdad es que 400 euros es una pasta
Lo había leído, no sin embargo el post de WUS …
Si te vale el Xiaomi no mires más … aunque a mi me regalaron uno y me duro lo que dura un 20 euros en la puerta de un colegio …
Saludos Comando
Quédate con la Xiaomi o busca un Smartwatch olvidándote de Casio, de momento no hay nada que valga la pena.
Lógico que te durara tan poco, estas acostumbrado a llevar bestias pardas y cuando te calzas algo delicado… jejeje, es broma, yo he tenido la Mi band 1 y la 1S, la verdad es que aguantaron, de hecho siguen en un cajón guardadas, carros y carretas. A una incluso le hice un picado en la parte frontal de casi un milimetro de profundidad y aun funcionaba bien.
Gracias.
Si la pulsera/banda Xiaomi me gusta. Tampoco necesito que la parte “smart” sea super elaborada del tipo poder contestar el teléfono desde el reloj ni cosas de esas, con lo de pasos, pulsaciones, notificaciones del smatphone y poco más estoy satisfecho (bueno, si lleva saturación O2 en sangre, pues mejor).
Era por no tener que llevar el Casio G-Shock más la pulsera y fusionar todo en un solo reloj. Además de que la pulsera Xiaomi es de pantalla demasiado pequeña (lógico, no es un reloj)
Ya veo que los smatwatch Casio tienen sus pegas también, y tampoco me apetece gastarme 400€ en el GBD-H1000. Ojo que entiendo que un smartwatch Casio Gshock (o ProTrek) no va a costar 50 ó 100€ como la gama baja-media de Amazfit (inlcuso los hay por menos de 50 como el Amazfit Neo, pero no busco eso). Tampoco soy fan de Apple, eh
Jajajaja, además de verdad … si vieras que estaba haciendo ahora con el Frogman puesto … la he liado bien parda …![]()
Saludos Comando
Buenas tardes comando.
Tengo un GBX100 y estoy encantado con él.No soy exigente con mis salidas,así que,para entretenerme me va de perlas.Antes cronometraba el trayecto con un Casio Chrono de siempre.
Saludos.
Gracias…
PD.Creo que no se comercializa en España pero puedes estar atento por si sale alguno de segunda muñeca o algún modelo de similares características nuevo.
En que andarás con la pobre rana puesta sufriendo…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los tienes en Aliexpres a patadas…
Decían que estaba descatalogado y los chinos los están vendiendo ahora a cascoporro…
€ 161,71 50% dto. | Casio-Reloj de G-SHOCK para hombre, conjunto de lujo, cubo pequeño, bluetooth, para surfear, entrenar, de cuarzo, deportivo, Militar
https://a.aliexpress.com/_v2eSPh
Miedito me das Sex ![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias. Prefiero comprar en Amazon.
He visto que hay un montón de smartphones de otras marcas
Por un lado están los caros Apple que no me interesan (además yo no tengo iPhone) y os tampoco baratos Samsung.
En el otro extremo hay modelos muy baratos como los Amazfit NEo y Bip U o Realme Watch, y busco algo mejor, aunque por 30-60 euros no es que estén nada mal.
ME gusta la estética a lo Gshock del Amazfit T-rex, aunque soy consciente que no de coña tendrá el materil y manufactura de un Gshock. En el entorno de los 100-120 también tienen pinta los Amazfit GTR2e y GTS2e (el 2e es un 2 sin wifi), Huawei GT2e y Xiaomi MiWatch (supongo sreá simialr a los Amazfit)
Y por poco más de 200 el Huawei GT2 PRo al menos leva caja de titanio y esfera de zafiro.
Fuera de los chinos están las marcas americanas famosoas por deportes/outdoor: Polar, Garmin …
Tampoco quiero tener que cargarlo casi todos los días.
Así que sigo dándole vueltas
Garmin Instinct.
Estetica, funcionalidad y duración de batería.
Hay una versión solar pero más cara y creo que no compensa pero es otra opción.
Gracias. Garmin tiene cosas muy majas, como Insctict, Vernu (y Venu Sq). También Fitbit como el Versa 3 (el Sense es más caro)
A mi de momento no me llaman la atencion.Quizas si mas adelante sacan algo en la linea del CITIZEN CZ SMART, pero con mas duracion de batería quizas, pero creo que falta para eso.Además de la dependencia del sistema operativo de turno.No se, quizas algo mas duradero.UN SALUDO
La diferencia es que en Amazon no los encuentras a precios razonables.
De lo contrario te lo hubiese puesto, porque tardan mucho menos en llegar.
Pero en Aliexpres este reloj lo encuentras por 157€ y en Amazon el más barato lo tienes en 287€
Llegando a estar por más de 300€…
Gracias. Una pega de casi todos los relojes con WearOS es que la batería suele durar muy poco, npormalmente hay que cargarlos todos los días , lo comentan mucho en los analissi de Fossil Gen5 y Oppo Wartch por ejemplo. Tapoco les dura mucho la batería a los Appple y samsung. Excluyp todos esos.
:sad::sad::sad:
Saludos Comando