Hola compañeros, quiero adquirir un G Shock para llevarlo en el trabajo y veo tantos modelos que no se cual escoger. Me gustaría contar con vuestros expertos consejos. Me gustan los que son analógicos y digitales, pero necesitaría uno resistente. En mi trabajo a parte de los golpes, hay mucha suciedad y necesitaré limpiarlo a menudo.
Estoy pensando también en conseguir uno usado, ya que así me causará menos dolor cuando lo estropee.
Un saludo y gracias a todos
3 Me gusta
Hola si quieres anadigi, los GA-100 pueden ser un buen comienzo, un triple B, ahora pillalo en amazon o en algun sitio solvente porque hay mucha copia.
Igualmente tiene muchas variantes modelos positivos y negativos y de color en el GA-110 … modelos para cansar, uno de los G-Shocks mas vendidos en la historia.

Con esos te aguantan un apocallipsis zombie y cosas de esas, asi que por durabilidad tranquilo.
Ya siquieres tema solar y radio pues habria que subir un poquito de nivel.
Los GA-2100 tambien vienen muy completos, incluso los tienes con bisel de acero ya sea original o after por nada y menos … buenos relojes y superventas, ya sabes el CasioOAK.
Saludos
4 Me gusta
Mi recomendación sería un 5610!! Los cuadraditos son súper cómodos y ligeros.
2 Me gusta
GA-700 … por si te va el rollo un poco guerrillero y Avatar II

Aqui en positivo, para un mejor lectura.
3 Me gusta
El 2100 amarillo que muestra @psicoac un poco más arriba siempre me ha parecido un pelotazo veraniego, quizá no tanto para maltratarlo en el trabajo.
Para eso, el 5610 como dice @Martuns o el príncipe (estoy ahora de luna de miel)
5 Me gusta
El oper ha indicado que le gusta en modo Ana-Digi. El casioOak me parece muy acertado para todo trapo.
3 Me gusta
Hola, espero que todo vaya bien, a mí si me pides un anadigi para empezar, sin duda alguna el GA1000 FC, me parece un reloj tremendo, además el que tengo yo en más de 100 días no se ha desviado más de 2 segundos (con desvíos así para que queremos radiocontrol, bluethoot,…), y la estética molona a tope…
, os dejo una foto del mío
4 Me gusta
En el mundo G yo tengo el 5610, ahora ha salido el 5610U…y estoy encantado
En anadigi… Como dicen los compañeros el GA2100 tiene una variedad muy buena para todos los gustos
Gracias a todos por las respuestas, ya me voy enterando. Al principio todo es un poco abrumador con tal cantidad de modelos y versiones que necesito un poco de ayuda vuestra.
Gracias de verdad
Hola compañeros, nuevo en el foro aunque llevo leyendo desde hace tiempo, por no abrir un hilo nuevo, quiero comprarme mi primer G Shock y como el compañero de hilo, es una locura la web de Casio.
Que necesito:
- aire deportivo por mi profesión
- me gustan con pantalla grande
- a poder se no muy alto porque a veces visto de traje
- redondo y en positivo para ver bien (ya tengo unos cuantos lustros encima).
- necesito que tenga 5 alarmas las cuales voy a usar mucho todos los días.
- digital, aunque no descarto digital+analógico
- que se vea bien de noche
- presupuesto máx 200€
- no quiero smartwatch que he visto que Casio tiene uno medio smartwatch medio no se cómo llamarlo
- Protek son también bienvenidos
- prefiero poco bisel y mayor pantalla
- Diámetro de muñeca 17cm más o menos
Que alternativas tengo?
1 me gusta
Si lo quieres digital y para llevar cómodo yo iría a por un 5610 o alguno de la línea squared o cuadrado si por el contrario lo quieres redondo un GA 2100 sería una buena elección también.

Es lo mejor que te puedo recomendar… 
Saludos…