Aunque he abierto un busca, abro este hilo para que podáis recomendarme publicamente y opinar sobre este tipo de relojes, dejando los mp para el quiera ofrecerme el suyo
.
Pues algún reloj con calibre de 24 horas, el bisel cual os gusta más: pepsi, coke…
.
Lo que debe ser bisel giratorio y me gusta más de 24 horas, que de minutos o buceo.
.
Tipo los Tácticos y Vostok de este tipo, pero seguro que hay más que podría incorporar.
.
Un Glycine Airman, Jose Manuel. Es tu reloj.

El táctico en persona es muy bonito, no te defraudará. El glycine airman está muy bien pero ya el precio se va de mano aunque hablan maravillas de él.
Será por opciones. Con un rango de presupuesto no flexible y no muy alto…
Yo también iría por el Glycine
(se me ha colado el Longines casi por casualidad..,)
Edito; uno automático y otro de cuerda.manual.
Gracias por vuestros consejos.
.
No quiero GMT ni Horas Mundi. (creo que tengo alguno, no estoy seguro
).
.
El longines me gusta mucho, es un reloj elegante en este formato y “algo” más costoso, me lo apunto, Ahora queria uno con bisel 24h y dial con escala 24h porque de esa forma tengo la posibilidad de un doble uso horario, sin necesidad de aguja gmt. y los vostok o los tácticos por funcionalidad a su precio es buena relación.
.
El glycine está muy bien, y es una muy buena opción si supero mi mania hacia las dobles coronas así colocadas.
.
El raketa está guapo, @Meko ¿dónde lo estás siguiendo?
.
Y el Poljot es muy legible @SrVintex ¿dónde verlo?
Gracias compi, cierto la trasera es muy entretenida. Aprovecho y te felicito porque al final algo de fortuna pillaste en el sorteo, pero has gastado una dosis, no como nosotros que tenemos el tarro lleno para mañana. ![]()
Este reloj lo ha puesto antes un compañero. Hay varios tipos, eso sí, sin bisel
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj Retro Merkur, reloj de buceo de piel de 50m, reloj mecánico automático Vintage 24H, reloj luminoso resistente al agua de 38mm, reloj Masculino
Yo tuve uno de 24 horas, pero me “rallaba” un poco que solo veía el recorrido de las agujas por las ultimas 8-10 horas y acabé vendiendolo
Madre mia el Orient World Map que bonito. ![]()