Recomendaciones?

Gracias por la recomendación!

La cosa que no solo dije estilo militar…
En cuanto al Khaki Field, ayer lo vi en El Corte Inglés y sinceramente para mi gusto no me ha convencido por lo que cuesta, creo que por ese precio puedo encontrar algo mejor.

Sin tener en cuenta estilos, el ya encontrar un Ballade con mucha más calidad, movimiento y detalles prácticamente al mismo precio pues para mi valoración hace que lo que piden por esos Khaki sea elevado…

Pero que como todo en la vida, cuestión de gustos.

El Certina lo vi por internet y no me llamaba mucho por ejemplo y verlo en persona me ha parecido un reloj precioso. Con el Hamilton me ha ocurrido lo contrario.

Otro de los que comentáis por aquí, el Laco, me parece un reloj muy bonito también.

Como digo desde el inicio, no busco estrictamente un solo tipo de reloj, he comentado los que tengo y buscaba algo que no se les pareciera para sumar uno diferente.

Gracias y saludos!

Bueno, el precio del Ballade no son 500 euros. Ese precio (con gastos de envío, tributos, etc) es de una página americana en la que lo compró el compañero. No se puede comparar adquirir un reloj en una página americana (con sus pros y sus contras) con lo que hayas visto en una tienda física. Esto ya es motivo de discusión de otro post.

Suerte con tu búsqueda y ya nos presentarás tu compra.

Hamilton Pilot Day date.

En cuarzo te entra en presupuesto

+1000 totalmente recomendable

No creeis que los cuarzosde Hamilton en relación al mecánico están subidos de precio?

Igual es una mala percepción por mi parte pero las veces que los he estado viendo me parcece algo de desproporción el precio del cuarzo vs mecánico.

No te creas…el último Khaki Pilot Day date, automático ( Powermatic 80), fueron cerca de 800€, y un pilot day date cuarzo, lo tienes por poco más de 400€ ( https://joyeriasenra.com/relojes/hamilton/pilot/khaki-pilot-day-date-quartz-42-mm-h64611535/)
Por supuesto, pagas el diseño…pero es lo que hay.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210917/cc3e4ce626d7ce709fd8e46727ead64b.jpg

Opino igual. Ahora, si se queda de “fondo de armario” de la firma, tarde o temprano acabará valiendo un precio razonable (o se podrá encontrar rebajado en “la tierra de los libres”).

El diseño es muy bonito, es más si costara igual que el Khahi Field ya me lo hubiera comprado jaja, pero por ahora no tiene sentido ese sobre coste…

Por cierto, estoy echando un vistazo a los Laco y veo que montan calibre automático Miyota 821A, que tal es ese movimiento? el modelo de Laco es este: Laco Pilot Aachen

Las series 8x de Miyota son las básicas de gama de entrada. Compite con el ubicuo (Super8 dixit) en posicionamiento. Solo puedo decir que le regalé a mi señora un Festina Open Heart con el calibre 8x de Miyota y después de un tiempo de uso diría que mejora mucho a los NH35 de Seiko en precisión, buena marcha y exactitud.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

De acuerdo, gracias! Me está tentando mucho ese modelo jaja veo que está en 39 y 42mm con 17,5 de muñeca me da a mi que el de 39 quedaría algo mejor…

Que te voy a decir yo…que todo lo que pase de 40mm ya lo considero talla XXL…que de cabeza al de 39mm pero bien, el de 42mm también quedará bien.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Te recomiendo fervientemente una de las nuevas reinterpretaciones del Seiko Alpinist de 1959:

https://www.seikoboutique.es/seiko/colecciones-seiko/prospex-seiko/spb243j1-prospex-reinterpretacion-alpinist-1959

Aunque su precio recomendado está entre 750-770€. Lo puedes encontrar fácilmente alrededor de los 600€, yo lo compré por 623€ en España en un centro distribuidor Seiko. Imagino que en el mercado gris aún será más barato.

38mm (mi muñeca es de 17cm y queda súper bien), zafiro con AR interno, 200m y corona enroscada, un Lumibrite espectacular, 6R35 con 70h de marcha y +/-15seg (el mío está en un desvío de 4-6s). Y lo tienes en gris antracita, blanco crema y verde oscuro.

Son un lujo. Un todoterreno para el día a día, un tamaño cómodo y valen para todo, desde ir a la playa a una boda. Tengo uno y no me lo quito de la muñeca.

Estos relojes están pasando un tanto desapercibidos (salieron a la venta el mes pasado), casi me siento como un espía desvelando un gran secreto :face_with_hand_over_mouth:

Espero haberte ayudado :+1:

Un saludo

*Edito: Un video para q lo veas mejor, las fotos de la web no le hacen justicia:

He entendido que te costó 500€ el tissot ballade powermatic 80 silicium? podrias comentar por que web?

Me costó yo creo que algo menos, incluso pagando aduanas. También es cierto que había mejor cambio euro-dólar…

La web la cité unos mensajes arriba. Pero el reloj está ya agotado.

Y éste es el que me llegó. Le escribí una review de presentación.

1 me gusta

Yo soy muy de rusos. Mira algun poljot 3133, o ya mucho mas nivel un strella con un 3017… cualquira de los dos modelos me parece bastante polivalente. Mas sport el 3133, mas formal el 3017


Eso si, paciencia buscando, que hay mucho fake!! Y, obviamente, estos son ejemplos, los encuentras mas baratos seguro

Una pasada, vendí el mío el otro día dentro de tu presupuesto. Si te mola, ten paciencia y píllalo de ocasión

Reflote…

1 me gusta

Tienes razón!! Me salio entre los nuevos y nunca miro las fechas…

1 me gusta

Y este…