¿recomendarias A Tus Amigos Este Subforo G?

Dame tu opinión.:smiley:

ya lo he recomendado, hay personas que ven extraño que la gente se gaste 100 o mas euros en un casio digital…

Uff, yo ni de coña. Hay un tal Adan que está pirado…:stuck_out_tongue:

Ya lo he hecho, jijijiji. Lo mismo nos está leyendo ahora

Me parece divertido y auténtico… pues si, lo recomendaría:)

Yo si, aunque desgraciadamente ninguno de mis amigos comparten mi pasion por los relojes y en especial por los G´s

Si y hay uno, que le gusta Catwoman…que tiene un peligro del copón:D :smiley:

ji ji :slight_smile:

Hombre, … aunque solo sea para que vean mis fotos,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo tambien, por que siempre es bueno decir los lugares en los que uno pasa buenos ratos.

Y ademas en este caso ( mundo G ), de manera economica visto lo que hay por ahi.

Lo mismo digo :slight_smile:

No. Nunca !!!

És nuestra ruína…:smiley: :smiley:

Pues si lo recomendaria, pero como dicen por aki, no comparten esta aficion y llegan a burlarse, les hable de las pruebas que haciais y ahora cada dia vienen con la broma “que! ya has hecho la prueba del taladro…? o del martillo?” que incultura G hay por el mundo, mucha gente nos ve como bichos raros, menos mal que en esta familia (foro) aqui uno se siente a gusto.

Saludos

Si a alguno de mis amigos le gustasen los G Shock…Me temo que ellos son más de Tag Heuers, Tissots, y mierdas así de aburridas. Donde esté un G Shock que se quite toda esa quincalla (sólo salvaría al Tissot Touch). Pero si en algún momento conozco a alguien a quien le gusten los Gs, pues claro que se lo recomendaré. ¡Por supuesto! :slight_smile: :inlove:

Claro que si ya lo he hecho, aca en Costa Rica lo conocen 3 personas ya, a un amigo mio que está sacando una maestria en Derecho Informático en una Universidad de España se la recomendé y tambien la tienda de Adan, por si le interesaba !!!

Se dice el pecado, pero nunca el pecador.

¡Cuanto menos dónde se reúnen!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: Ya te digo.
Pero mira, cuantos mas seamos mas nos consolamos.

Yo tengo un amigo al que le gustan tanto como a mí, y le recomende el foro, se compró un GW - M5600 (que cualquier día de estos cae)… y ahora está todo el día “que cual nos compramos ahora???”… entre el y el foro me puedo arruinar!!!.. :D:D:D

Pues por supuesto que lo recomiendo, mejor dicho, lo he recomendado ya. Me parece un Foro de referencia en cuanto a los relojes Casio y agradezco el buen ambiente que siempre se disfruta por aquí.

BikerPeter, no sufras, de G-incultos está el mundo lleno. Tú al menos llevas el reloj que A TI te gusta, pero seguro que ellos llevan los que sus novias les han obligado a comprarse cualquier Sábado en el centro comercial, o les han regalado, con el cuento de “éstos ahora se llevan mucho”. Y estoy pensando en marcas como Hugo Boss, Breil, Jaguar, Dolce y Gabanna, Armani, Festina, Lotus, etc…es decir, relojes terriblemente aburridos, con mucho diseño fashion y mucho brillo, y que a las tías les encantan.:wink: ( Y a veces obligan a sus novios a usarlos):smiley: