Recopilación presentaciones RSWC

Faltan más, la del suite Iberia, esa, scaphandre II, los Df… cuando tenga ganas sigo buscando y edito.

5 Me gusta

Goldmaster, Airliner y Scaphandre

4 Me gusta

Verne y Rex Maris

4 Me gusta

El no nato proyecto Gagarin, Leonov y Komarov :cry:

7 Me gusta

El Grande Epreuve

4 Me gusta

Suite Iberia

Y, el que probablemente lo empezó todo, antes de que existiese la RSWC

3 Me gusta

A ver si en un rato lo ordenamos todo y ponemos junto … el trabajo ya nos lo habéis hecho … GRACIAS CRACKS!!!

10 Me gusta

Qué grande es este foro :clap:

1 me gusta

Como no borreis este me va a dar un ataque

JOD…!!!

2 Me gusta

Gran trabajo compañero. Muchas gracias

1 me gusta

Yo las he ido buscando, buena iniciativa

1 me gusta

Yo tengo guardadas todas las de los relojes que he comprado.

1 me gusta

Y pasarlo en pdf? :slight_smile: No tengo ordenador, funciono con el móvil y me gustaría imprimirme algunas

2 Me gusta

Es igual…marcas ,compartes y buscas imprimir (guardar como pdf) y lo bajas ,no te lo puedo subir porque no admite pdf pero queda tal que asi…

4 Me gusta

Muchas gracias!!

2 Me gusta

Hola, creo que si se editara un cuaderno de anillas RSWC en el que se pudieran ir añadiendo las fichas de las presentaciones de cada proyecto seria un éxito.
Por contra seria mucho trabajo para los moderadores, no si valga la pena hacerlo. A mi me haría mucha ilusión.
Saludos.

4 Me gusta

Como chulo está un rato pero casi te lo puedes hacer tu mismo en casa … si exportas a pdf la presentación, se puede imprimir en color y hasta plastificar … me has dado una idea que lo mismo un día hago

3 Me gusta

Si te decides y lo exportas a PDF agradecería muchísimo el disponer del material para mandarlo a imprimir y plastificar.
Yo soy un negado para esas cosas.

2 Me gusta

Pues vi como se hacía a algún compañero … cuando tenga un rato lo busco y te cuento (en el PC) que me suena era fácil …. Seguro un día lo hago con todos los proyectos pero se tienen que alinear varios planetas para tener tiempo y me lie

2 Me gusta

Gracias compañero, quizá algún otro interesado pueda ayudar.

1 me gusta