El PDF se llama hdr-rswc-la-batalla-de-inglaterra-lucha-de-aguilas-sobre-el-canal-de-la-mancha-1940.pdf
Veo que ya te han puesto el enlace al tema ![]()
Un saludo
El PDF se llama hdr-rswc-la-batalla-de-inglaterra-lucha-de-aguilas-sobre-el-canal-de-la-mancha-1940.pdf
Veo que ya te han puesto el enlace al tema ![]()
Un saludo
Muchísimas gracias compi!!!
Actualiz0 el indice
Actualizados los PDF con los Sol y Sombra Digimático y Roquina (Recopilación_presentaciones_RSWC.zip)
Gracias como siempre @soymicmic @vitovich
Buenas noches, llevo mirando un rato si existe un proyecto llamado salto de fe y no encuentro. Nada…el caso es que ya he visto varias veces en el mercado, algun Busco salto de fe y no se que proyecto fue…tengo curiosidad…lo mas cercano fue el UME del 20 aniversario pero no se…
El salto de fe es el último misterio sin resolver de la humanidad.
No se puede enseñar ni admitir que se ha adquirido uno.
Es más, no se sabe a ciencia cierta si se trata de un reloj o de un perrete. A lo mejor ni existe..
Jejeje… El perrete
El salto de fe es un secreto que formó parte del proyecto de mofletitos:
Mira el Gamma Gibraltar…
Lo he mirado pero es un misterio, ni siquiera en los anuncios de venta sale el reloj…hay que comprarlo, verdad… y asi descifrar el enigma?
Sí. Esta es la única manera.
También tú tendrás que dar este salto de fe.
Pero, esto sí, es un “perrito” muy fiel y no defrauda.
Perros no me dejan en casa…lo mas cercano que veo es ese Gamma de bronce…no sera un Bronce? Jajajja
La primera regla del salto de fé es no hablar del salto de fé.
La segunda norma del salto de fé es no hablar del salto de fé.
Si es vuestro primer día en el club del salto de fé te van a dar dos yoyas bien dadas.
![]()
Joderrrr cuales son las normassssss…dinde vienen escritas…como se empieza el juego…hay que comprar un Gamma Gibraltar primero…? ![]()
![]()
Hay hilo del innombrable?
No se habla de él, no se escribe de él. No existen fotos.
Hay que tener fe ciega.
Pues esto es lo máximo que te puedo decir y que aparece en el catálogo de @JOSERRA100
Después de tanto tiempo, saliendo varios a la venta y permance indemne el secreto…
35 unidades…uhmmmmmm
No se especula con el como es norma en la casaaaa , no?
No se, solo te puedo decir que uno de los más codiciados es precisamente “Mofletitos”, el Gamma Gibraltar y de ese somos 114 los poseedores del mismo, creo que he visto hace muy poco uno a la venta
Vamos a ver…Un Caballo de Troya en la. Bahia de Algeciras…primera duda…hay que ser poseedor de un Gamma Gibraltar para tener acceso al objeto de deseo, tal y como ocurrio en el proyecto?