No, para nada, pero sigues sin saber lo que compras…
El Salto de Fe es un reloj comprado a ciegas, un proyecto del que sólo sabían cómo era sus creadores, se hizo una lista sin saber un solo dato de el y la única condición es que, los que somos poseedores tenemos la obligación moral de no desvelar nunca su imagen.
Echo de menos algún otro Salto de Fe ![]()
![]()
Ni tan siquiera aquellos devotos que creyeron, aquellos que dieron el salto… están seguros ni del número, ni del modelo, ni siquiera si todos poseen el mismo objeto o a cada uno o por grupos se les encomendó velar la custodia vía adquisición de diferentes cosas.
Es curioso por que algunos lo describen como el inmortal original o el SyS rallye…que creo que fornan parte del salto de fe II…No?
El sys rally fue un segundo salto de fé, se compró sin saber cómo era, pero si se puede mostrar una vez que llegó.
El que nunca se ha mostrado ni se mostrará es el primero. El inigualable.
El salto de fe,un reloj solo apto para valientes, fanáticos y yihadistas de mundo relojero
Bueno, pasito a pasito, que el misterio ha hecho que incremente su valor hasta los 250…uhmmmmm veremos si me puede el ansia…hay que decir que el salto de fe puede decir dos cosas:
- Uno, estais locos de atar.
- Dos, HdR nunca defrauda y lo sabeis.
A por el sabadooooooooo…
Nt: podria ser un Grand Belize?? Ese salto de fe!!! (Ya me gustaria a mi jajaj)
Aprovecho el trabajo del compañero @Jefebus para actualizar el indice con el repositorio de HdR-zines que se esta currando y que sirvan de complemento a nuestros proyectos (ver en extras). De paso lo “remaqueto” para que sea más amigable…
Destacar el trabajo altruista de esos pequeños manuales
Muchas gracias por vuestro trabajo, @soymicmic @Jefebus . He visto una cosa, la foto de la trasera esa del shupershark no es la buena, estamos especulando cómo sería la trasera y esa es una moneda encima de la trasera, la de verdad mola mucho más
hdr-watch-zines/supersharkomatic/supersharkomatic_back.jpeg at main · jefebus/hdr-watch-zines · GitHub
Me he vuelto loco leyendo el hilo para encontrar la trasera. Cojo tu foto.
jaja, perfecto, es que no se podía enseñar la trasera hasta que les llegase a todos los compis, porque era una sorpresa, muy grata por cierto. Para fotos buenas, las de @submariner, como siempre, en este hilo tienes unas cuantas del escualo A vista de macro. RSWC Supershark-o-matic y Supershark-o-matic Special Edition